¿Existen carcasas para PS4?

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría tener una carcasa para proteger mi PS4 ya sea de plástico, silicona o cualquier cosa y poder protegerla del polvo o de arañazos, pero la verdad es que no he visto nada. ¿Acaso es solo cosa de los portátiles?
¿Y porqué no le pones un vinilo?
Se ha hablado 100 veces en el foro.
Yo tengo uno blanco que compré en ebay y queda de lujo.No deja residuos al quitarlo y hace la función que quieres.
Además,puedes comprarlo personalizado.Y hay muchísimos modelos a elegir.

Por cierto: mensaje 1000. [360º]
Lo más parecido a lo que pides son los vinilos. De todas maneras una carcasa no hará más que aumentar la temperatura de tu PS4.
Megumi J. escribió:Me gustaría tener una carcasa para proteger mi PS4 ya sea de plástico, silicona o cualquier cosa y poder protegerla del polvo o de arañazos, pero la verdad es que no he visto nada. ¿Acaso es solo cosa de los portátiles?


Imagino que te refieres más a una funda que a una carcasa, tienes esto que es lo que uso yo i va de lujo:

http://www.amazon.es/Pandaren%C2%AE-neo ... =funda+ps4

En cuanto a carcasas, aparte de lo que he visto en ebay de usuarios que la venden a piezas, sólo conozco para la parte del hdd, que las hay con motivos de sony carísimas o transparentes en plan del chino. Ya me gustaría una transparente del xcm por ej.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
joder, eso tiene que aumentar la temperatura de la consola un huevo, no?
Razer7 escribió:joder, eso tiene que aumentar la temperatura de la consola un huevo, no?

Digo yo que eso se le pondra cuando esta apagada, para protegerla del polvo
obliveon escribió:
Razer7 escribió:joder, eso tiene que aumentar la temperatura de la consola un huevo, no?

Digo yo que eso se le pondra cuando esta apagada, para protegerla del polvo


Claro jajajaja, además como medida de protección siempre la desconecto antes de irme.
Yo la tapo con una camiseta vieja, y va de lujo.
manucabal está baneado por "Flamer"
soyun escribió:Yo la tapo con una camiseta vieja, y va de lujo.


Pues la mia esta a pelo desde el primer dia y 0 problemas.
No voy a estar preocupandome a todas horas por el cacharro limpiandola para que no coja polvo y tapandola, ya solo me faltaria cantarla una nana para que se apague jajajja
soyun escribió:Yo la tapo con una camiseta vieja, y va de lujo.


Ya somos dos :)
Flex0 escribió:
soyun escribió:Yo la tapo con una camiseta vieja, y va de lujo.


Ya somos dos :)

Somos 3
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, al final compré una tapa de estas intercambiables junto a unas láminas protectoras y la verdad es que ni loca compraré esa especie de trapo por 20 €, uso un trapo viejo
obliveon escribió:
Flex0 escribió:
soyun escribió:Yo la tapo con una camiseta vieja, y va de lujo.


Ya somos dos :)

Somos 3

4

En mi caso una camiseta vieja recortada para acortar dimensiones.
12 respuestas