Sonido electrico

Hola amigos! la pregunta es bien sencilla, quisiera preguntar si este sonido que emite mi computador al jugar es de una tarjeta de video con (coil whine), es una gtx 980ti, la enviare a gigabyte y no se si estaré perdiendo el tiempo con esto y estar 1 mes sin nada para que después me digan que la tarjeta esta en normalidad, también he pensado cambiado mi fuente de poder , es una evga de 850w pero el problema es que esta casi nueva, capas la fuente no la aguante bien, bueno sin mas les dejare el video para los mas experimentados me digan:

https://www.youtube.com/watch?v=GLGWLi7EnHc

saludos y espero alguna respuesta, gracias :)
Paulcrack está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: flood
la fuente debiera ser suficiente la grafica por experiencia 3 semanitas un mes no te los quita nadie ha salido muy mala la gigabait ti yo la enviaria antes de que empeore y lo logico si tienes otro colega que te deje una fuente porque es muy raro que solo el ruido sea al jugar el coll wine suele darse sin jugar tambien
bjgp39 escribió:la fuente debiera ser suficiente la grafica por experiencia 3 semanitas un mes no te los quita nadie ha salido muy mala la gigabait ti yo la enviaria antes de que empeore y lo logico si tienes otro colega que te deje una fuente porque es muy raro que solo el ruido sea al jugar el coll wine suele darse sin jugar tambien

No sabia que estaban saliendo mas o menos malas las gigabyte, en verdad 1 mes es un tiempo razonable, aparte no pierdo nada pero segùn amigos me han dicho que es muy poco probable que la cambien por otra ya que una tarjeta con coin whine no necesariamente es una falla.

a probar suerte si no, no se perdie nada, saludos amigo.
He leído en algunos foros que algunas salen con ese ruido, y se ve que en todas las 970 porque este verano he devuelto 3 con el mismo problema...
jusmiguel escribió:He leído en algunos foros que algunas salen con ese ruido, y se ve que en todas las 970 porque este verano he devuelto 3 con el mismo problema...

la mia es una gtx980ti, y que te han dicho? te las han cambiado?
stebanv escribió:
jusmiguel escribió:He leído en algunos foros que algunas salen con ese ruido, y se ve que en todas las 970 porque este verano he devuelto 3 con el mismo problema...

la mia es una gtx980ti, y que te han dicho? te las han cambiado?

Si, no tuve problemas en ninguna de las 3 ocasiones porque me devolvieron el dinero y arreando..
6 respuestas