Dudas de cara cambio PS4 modelo antiguo por nuevo (temas cuenta y nube)

Hola chicos, harto de la escandalera del ventilador voy a vender la PS4 que tengo de salida y la Wiiu para hacerme con el modelo nuevo de 1TB. Pero tengo un par de dudas.

-¿Antes de venderla tengo que desactivar la cuenta directamente en la PS4 para poder poner la misma cuenta en la nueva o puedo gestionar eso desde la web?

-¿Cada cuánto se suben las partidas a la nube, tengo que hacerlo manualmente? Lo digo para no perder ningún avance cuando me vuelva a descargar los juegos en la nueva.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Hola chicos, harto de la escandalera del ventilador voy a vender la PS4 que tengo de salida y la Wiiu para hacerme con el modelo nuevo de 1TB. Pero tengo un par de dudas.

-¿Antes de venderla tengo que desactivar la cuenta directamente en la PS4 para poder poner la misma cuenta en la nueva o puedo gestionar eso desde la web?

-¿Cada cuánto se suben las partidas a la nube, tengo que hacerlo manualmente? Lo digo para no perder ningún avance cuando me vuelva a descargar los juegos en la nueva.

Saludos y gracias de antemano.

La cuenta la puedes desactivar por internet, creo que cada 6 meses te dejan 1 vez.... Es así por culpa de los famosos espabila'os y los torpes que manejan psn.

Si puedes desactivar la consola con ella mejor, pero recuerda hacerlo antes de hacer tus copias de savegame a la nube.

Por otro lado, con la miseria que cuesta hoy día un pendrive de 4 o 8 GB yo te aconsejo, que además de la nube, te pusieras tus savegames a buen recaudo en en pendrive.

Yo me planteé cambiar de ps4 pues la mía no es ruidosa, es lo siguiente(como dicen hoy día), la tengo con 1T desde el día 3, dan una miseria por ella, y no es garantía que te salga silenciosa la nueva.... Yo en mi caso, esperare a q palme y luego una nueva....

Tengo mucho juego digital comprado y el ruido del ventilador según qué juego me da la idea de que son los juegos o que como tengo tan petado el hdd, el ruido es del calor q desprende el hdd de lo fragmentado que está.

Edito.- el pendrive no es mano de santo, pues hay juegos protegidos y otros que guardan datos en otros lados ...
Buenas tardes, tengo pensado comprarme una ps4 pero tengo miedo de si me sale con los problemas de la luz, etc... Quisiera saber si a dia de hoy las consolas ke de venden salen bien o tambien tienen los dichosos problemas, gracias
ros escribió:Hola chicos, harto de la escandalera del ventilador voy a vender la PS4 que tengo de salida y la Wiiu para hacerme con el modelo nuevo de 1TB. Pero tengo un par de dudas.

-¿Antes de venderla tengo que desactivar la cuenta directamente en la PS4 para poder poner la misma cuenta en la nueva o puedo gestionar eso desde la web?
Si, puedes desactivar via web, o desde la PS4 directamente

-¿Cada cuánto se suben las partidas a la nube, tengo que hacerlo manualmente? Lo digo para no perder ningún avance cuando me vuelva a descargar los juegos en la nueva.
Si lo pones, te los sube automaticamente, si no, puedes coger un pen y copiarlas ahi

Saludos y gracias de antemano.


Saludos
3 respuestas