[Consejo] Renovar monitor 24" 144hz 1ms o 27" 60 hz 5ms?

Hola, hace unos días que mi actual monitor dejó de funcionar por muerte súbita (3 días después de cumplir la garantía.........) y me veo en la situación de comprar otro.

El caso es que ando indeciso si quedarme en 24" o subir hasta 27". El precio no debe superar los 250€.
Ando indeciso entre el Acer Predator que tiene 24" pero destaca por tener 144hz y 1ms, su precio es de 224€
Por otro lado no se si subir a 27" pero prescindir de los 144hz y de 1ms en busca de algún monitor LED o IPS como el BenQ GW2760HS de 212€ o el Asus VX279N-W de 199€.

Me imagino que vuestras preguntas serán, a que juegos vas a jugar y si tengo un Pc para mover los juegos a 144 fps.
Mi ordenador es un i5 3570k con una HD7970 y 8 Gb de Ram.
Jugar suelo jugar a todo tipo de generos, entre ellos shooters. Tal vez con mi actual Pc pueda moverlos con graficos bajos o pueda mover juegos como CS:GO. Pero si elijo ese monitor podría renovar mi Pc pasado el tiempo y si podría acabar sacándole provecho. No?

Vosotros que pensáis? 24" 144hz 1ms o 27" IPS/LED 60hz 5ms?

Saludos y gracias.
Tu mismo te acabas de responder, si no tienes un ordenador capaz de llegar a 144 fps, de poco o nada te sirve si lo tienes limitado a 60.

Yo tengo como monitor una television sony de 32" que me compre hace 4 meses y te puedo decir que mas contento no puedo estar viniendo de un monitor de 23". Se ve espectacular y en rendimiento no he notado nada diferente (y juego a battlefield 4, CS:GO, wow pvp...).

Vamos, si jugaras a nivel competitivo a lo mejor si te recomendaria el de 144, pero sino te recomiendo el mas grande. Para ver peliculas, series...es que es una gozada una pantalla tan grande XD
Para mí el tamaño ideal para un monitor de PC es 24" o incluso algo menos.
Wanderlei escribió:Tu mismo te acabas de responder, si no tienes un ordenador capaz de llegar a 144 fps, de poco o nada te sirve si lo tienes limitado a 60.

Yo tengo como monitor una television sony de 32" que me compre hace 4 meses y te puedo decir que mas contento no puedo estar viniendo de un monitor de 23". Se ve espectacular y en rendimiento no he notado nada diferente (y juego a battlefield 4, CS:GO, wow pvp...).

Vamos, si jugaras a nivel competitivo a lo mejor si te recomendaria el de 144, pero sino te recomiendo el mas grande. Para ver peliculas, series...es que es una gozada una pantalla tan grande XD

La verdad es que 32" me parece excesivo además que no tengo tanto espacio. Pero si dudo mucho en coger uno de 27".

gumm1988 escribió:Por 30€ mas de tu presupuesto :
http://www.amazon.es/LG-29UM67-P-Monito ... B00VX8YX42

Tiene muy buena pinta pero el plazo de entrega es de 1 a 2 meses y no me gustaría tener que esperar tanto.

TP S.A. escribió:Para mí el tamaño ideal para un monitor de PC es 24" o incluso algo menos.

Es que el mío era de 24" y me gustaría probar como seria usar uno de 27. Pero de 24 no bajo en absoluto.
Aunque puede que diga una tontería... ten en cuenta la distancia a la que tendrás el monitor.

Por ejemplo yo en mi mesa que es muy estrecha tengo el monitor lo más alejado posible y con 23" lo tengo justo justo. Meter un 27" sería pasarme, quedarme ciego y sin poder ver todo el monitor sin girar la cabeza jajaja.

Y volviendo al tema. Yo me quedaría con el de 144hz siempre y cuando cambies lo necesario para poder jugar a 144.

Y añadiendo una duda general. 27" no son demasiadas para 1080p?
sdsoldi escribió:Aunque puede que diga una tontería... ten en cuenta la distancia a la que tendrás el monitor.

Por ejemplo yo en mi mesa que es muy estrecha tengo el monitor lo más alejado posible y con 23" lo tengo justo justo. Meter un 27" sería pasarme, quedarme ciego y sin poder ver todo el monitor sin girar la cabeza jajaja.

Y volviendo al tema. Yo me quedaría con el de 144hz siempre y cuando cambies lo necesario para poder jugar a 144.

Y añadiendo una duda general. 27" no son demasiadas para 1080p?

Son muchisimas pulgadas para 1080p en monitor, ya 24 me parece que está en el limite...
Bueno pues haciendo caso en cuanto a la relacion de pulgadas/resolucion he decidido coger el Acer de 24" 144hz y 1ms.

La primera impresion es bastante buena. Viene muy bien protegido, incluye el cable DVI, marcos contenidos, botones no tactiles, fuente de alimentacion externa.
Eso si hay que calibrarlo.

En cuanto tenga tiempo intentaré probar como es jugar a 144hz y 1ms y os comentaré mis impresiones.
7 respuestas