Problema de novato / actualizaciones de juegos.

Hola gente.

Soy novato en esto y hace unos dias que me he comprado una Xbox One de segunda mano. El caso es que llevo unos dias jugando con ella sin problemas cuando de repente me pide actualizar todos los juegos, bueno al menos el Forza 5 y COD Advanced Warfare.
Debo decir que no tengo internet en casa y que el inicio de la consola la hice conectandola al movil.
Es necesario tener internet a la fuerza? hay que actualizar siempre los juegos? si la consola no estaba conectada, por que me avisa que hay actualizaciones?
Que lio tengo....
Se puede jugar offline.
Pero sin internet aunque sea 7na vez al mes, por decir apgo, es inviable. La new gen no está pensada para juego exlusivo offline.
Y las actualizaciones de juegos entonces entiendo que son obligatorias no? porque ahora mismo no puedo jugarlas.
En el momento en que tu consola accede a la red y detecta que el juego necesita actualizacion hasta que actualices no podras jugar.
ivangn2 escribió:En el momento en que tu consola accede a la red y detecta que el juego necesita actualizacion hasta que actualices no podras jugar.

Si eso es verdad me parece un auténtico disparate....
Pensaba comprar una One pero si eso es verdad no la compro ni de coña.

Sin entrar en peleas ni nada, ¿la ps4 hace lo mismo?
Tampoco es tan grave la cosa, yo pongo la consola de vez en cuando en modo de inicio inmediato y así por las noches, o cuando no la use, se descargan e instalan solas todas las actualizaciones de los juegos.

Al compañero que ha abierto este hilo pues decirle que si les pide actualizarlos casi seguro sea por haber iniciado sesiòn online teniéndolos ya instalados. En el caso de que no pueda conectar la consola a internet un rato aunque solo sea para actualizarlos, pues que pruebe a desinstalarlos sin borrar las partidas e instalarlos de nuevo, a ver si así ya puede jugar, aunque siendo sincero me parece a mí que no le va a quedar más remedio que actualizar.

Las consolas de hoy en día, tanto ésta como la otra, están pensadas para usarse siempre conectadas a la red online.
Yo la tengo en ahorro de energía y cada vez que quiero jugar (no juego mucho a la one) me pide actualizar.

Si la pongo en inicio automático se actualizan todos los juegos?? Si es así la dejo en ese modo. O consume demasiado?

Gracias
damiconeme escribió:Yo la tengo en ahorro de energía y cada vez que quiero jugar (no juego mucho a la one) me pide actualizar.

Si la pongo en inicio automático se actualizan todos los juegos?? Si es así la dejo en ese modo. O consume demasiado?

Gracias


Con que la dejes en modo de inicio inmediato dos o tres noches a la semana te vale, ella solita se descarga e instala todas las actualizaciones, ya sean de juegos como de sistema.

No aconsejo dejarla de por vida en ese modo porque sino casi siempre llega el momento que tira errores porque necesita eliminar caché y demás. Por eso yo lo que hago es cambiarla de vez en cuando, sobre todo cuando sé que la voy a dejar de usar unas horas, como una noche o un par de días, por ejemplo.

Yo haciendo eso rara vez me encuentro con alguna actualización, aunque por supuesto no os vais a librar de encontraros alguna vez con alguna.

Saludos.
9 respuestas