Problema con Xbox Live o mas bien con internet de los juegos.

Pues eso compis que desde que tengo la One tengo problemas para conectarme a segun que partidas de diferentes juegos.

Un ejemplo.
COD Advanced Warfare.
No es que sea mi juego favorito pero para pegar unos tiros pues echo un rato, el problema esta en que la mayoria de las veces me dice que no hay partida, comparo con otros amigos y ellos si que las encuentran, si me conecto a sus partidas no tengo problemas :-?
Tengo todos los puertos abiertos, y hasta cambie de router, decir que con la 360 no me ocurria esto.
Mi conexion es ONO 50 megas.

En el forza y otros juegos esto no me ocurre, pero sin embargo si que me ocurre en el cod o en el tetris (lo juego bastante online... cuando me deja) y mas de lo mismo...

Es un problema de mi consola? De mi conexion? O es que ya no juega ni dios?

la verdad es que estoy algo frustrado ya, no le dedico muchas horas, pero joder, para un rato que estoy me pongo de mala leche...

A ver si me echais una manita [bye]
Has hecho las pruebas de conexión con la consola?. Si las has hecho, ¿te da NAT abierta?.


Saludos.
Si te vas a las opciones de RED, qué NAT te pone (abierta, moderada o estricta)? A lo mejor no has abierto los puertos que toca, o hay algún problema con tu consola y/o router...
iruga escribió:Abiertos :(

Fibra, cable o cobre?

A mi me pasaba que tenia mucho ruido en la línea.
Xboxman escribió:
iruga escribió:Abiertos :(

Fibra, cable o cobre?

A mi me pasaba que tenia mucho ruido en la línea.



Pues fibra optica, he llegado a pensar en esa posibilidad y relacionados... ahora me da por saco hasta en el gtaV.
iruga escribió:
Xboxman escribió:
iruga escribió:Abiertos :(

Fibra, cable o cobre?

A mi me pasaba que tenia mucho ruido en la línea.



Pues fibra optica, he llegado a pensar en esa posibilidad y relacionados... ahora me da por saco hasta en el gtaV.

Pues es un tema de puertos o alguna protección de puertos del router.
6 respuestas