A ver si me podéis ayudar, que estoy del auron y del jpelirrojo de las narices hasta los huevos.
Busque lo que busque, siempre me salen en los resultados. Youtube ha decidido que me los tengo que tragar, a pesar de importarme un carajo sus pajas mentales (que vale, ves un video y dices, mira... pero ves cuatro y ya estás buscando el botón de borrar esta mierda de mi existencia).
Estoy bastante pez en esto de youtube, la verdad, pero últimamente me ha dado por seguir a algunas personas (temática videojuegos retro y música clásica, ya me diréis que pintan estos dos pájaros en mis listas), y no se si existe algún botón de baneo o de filtro. De momento, le he dado como 10 veces a "no me gusta" en sus videos, a ver si youtube coge la "indirecta", pero debe haber un modo más fácil que quitármelos de encima ¿no?
Que, a ver, no es solo ellos (ahora son ellos dos, que están hasta en la sopa), antes mi hijo usaba mi cuenta de google para suscribirse a youtubers de minecraft, y a pesar de que le creé una cuenta a él, y quité todas las suscripciones que me había puesto... ¡siguen saliendo por todos lados también! La mitad de los videos que me acaban apareciendo son de minecraft ¡y yo ni siquiera juego!
En fin... mi pregunta... ¿existe el botón "filtrar a este youtuber" en youtube?
Un saludo.