Problema con adaptador auriculares Xbox one.

Amigos tengo un problemilla, me he comprado el adaptador oficial para conectar los cascos al mando, y al conectarlos en muchas ocasiones se entrecorta el sonido, cosa que no me sucede con los cascos normalmente, en la ps4, o cualquier otro dispositivo, alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo?

Mil gracias amigos!
Hola,

Prueba actualizando el mando con el cable USB que viene con el adaptador (se hace en cofiguración y dispositivos y accesorios).

Si después de hacer eso sigue fallando, debe ser un fallo del adaptador.

Saludos.
Si, ya probé, y sigue igual, no es siempre ni continuo, pero molesta que se corte a ratos...

Gracias!
A mí me pasa con algunos juegos también y lo tengo recién comprado.
mangui16 escribió:A mí me pasa con algunos juegos también y lo tengo recién comprado.

Entonces que es un fallo generalizado o que? Rl mío es nuevo comprado en game.
Sulei escribió:
mangui16 escribió:A mí me pasa con algunos juegos también y lo tengo recién comprado.

Entonces que es un fallo generalizado o que? Rl mío es nuevo comprado en game.


Exactamente lo mismo me pasa a mí, tras unas semanas sin encontrarlo por ningún lado lo han repuesto hoy en el Game y he comprado el adaptador, lo he probado con el recién adquirido forza 6 y me pasa lo mismo se entrecorta el sonido continuamente... En ps4 no me pasa y la verdad que tampoco he probado con ningún otro juego de One, se sabe algo de esto?
Parece ser que es un problema de interferencias con redes Wifi, he leído a algún compañero que le ocurre con el mando nuevo que tiene toma de auriculares.
Aunque mi mando está completamente nuevo, me voy a pillar un mando nuevo solamente por poder tener esta toma y estoy acojonado por este asunto.
Me jodería gasta 65 € para que luego no me funcione bien.

En la PS4 lo utilizo a diario y me funciona perfectamente. Alguna vez noto un pequeño corte pero son casos muy contados.

[bye]
Y hay alguna manera de solucionarlo? Es bastante molesto jugar así...
carokix escribió:Y hay alguna manera de solucionarlo? Es bastante molesto jugar así...


Quiz bajando algún programa de esos de auditoria de redes, de los que te enseñana en que canal estan las redes a tu alrededor y cambiando el canal de tu router a un canal que este libre.

Pero no sé si cambiar el canal del router tendrá algún efecto sobre el mando.

Yo por si acaso probaría, quizá sea tu propio router el que interfiere.
8 respuestas