Bueno, a ver si me podeis echar un cable porque el tema me tiene algo mosca. Primero los componentes del equipo:
Placa Gigabyte B85 D3H
Intel I3 4160
Gigabyte Windforce GTX 750 ti 2gb
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4GB CL7
SSD Ocx 256gb
HDD Seagate Barracuda 1Tb
He probado con dos fuentes, la que estaba usando que me habian prestado, una Tooq Eco Power II 550w y una recien comprada Tacens Radix II 600w y en ambas cada X minutos se oye un pitido durante 15-20seg, el mismo en ambas, para explicaros es como el que hacen algunas teles de tubo maluchas que tienen algun tiempo. El sonido lo hace incluso con el interruptor de la fuente apagado (no he comprobado exactamente durante cuanto tiempo), solo se va al apagar la regleta donde esta conectado.
He ido probando a desconectar dispositivos, salvo la placa y ssd, y lo sigue haciendo. Tambien he probado en varios enchufes, con toma de tierra, y lo mismo, sigue ahi, conectando monitor y altavoces a otra regleta diferente e incluso por probar, usando varios teclados y ratones. Sera de la placa, memoria, de la corriente de la casa?

En este ultimo caso me recomendais alguna regleta decente u otra solucion?
Gracias
EDIT: Con un SAI con AVR tambien pita, asi como con una enermax. Solo me queda probar en otra casa o la fuente por separado.