Bueno, pues tengo algo de ganas de cacharreo por un lado... y por otro estoy como siempre pensando en montar mini-itx... segundo equipo... en fin a lo que vamos
En un artículo he estado viendo una review del 6600K (se que el salto lógico sería de 6700K, pero aunque pueda no me apetece pasar por el aro, para mi gusto está bastante caro) y se me apetece no esperar 6 o 7 meses a que baje algo...). Viendo que este i5 no se lleba una gran diferencia con el 4770K por ejemplo esta a la par entre 4779 y 4790 (sin olvidar que este tiene un poco más de frecuencias por lo que se igualaría subiendo el i5 a misma frecuencia...
EL pc lo utilizo para: jugar (pero aquí ya se sabe que para eso el i5 ya cumple), descargar +18, cortar vídeos con el Camtasia studio (aquí me interesa el rendimiento, si, pero si tarda 30 segundos más no pasa nada no soy profesional al revés no tengo p. idea. pero no se si en las pruebas debo fijarme en rendimiento render o en h264 que es el formato que utilizo), navegar por internet darle caña tener muchas pestañas abiertas varias con vídeos de youtube... ahí el i5 debe cumplir perfectamente
El artículo es este:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... 5-6600k/3/Cinebench 11.5 no lo conozco pero la diferencia es aproximada de 1 punto, supongo que no sea abismal y en el otro está a medio camino sin llegar al i7, por lo que supongo la diferencia con el tema de los videos puede ser de... 1 minuto más que con el i7? (son pelis o videos de entre 20 minutos y hora y media... pocas veces llega a más de ello).
Prime en mono hilo por encima y en multi por debajo cerca parece?
X264 parece que cerca tambien
Los integrados no me importan mucho
En los juegos Expuestos... muy muy cerquita de los i7 por encima o por debajo prácticamente iguales
Para mi uso particular parece que no perderé rendimiento, en casos puntuales ganaré y en los que pierda será insignificante parece... podré perder mucho rendimiento cortando los vídeos con Camtasia Studio?
Qué opinais? muchas gracias...