Juegos pal un y dlc español

Buenas. Estoy pensando en adquirir dragón age goty, pero no sale en España pues adquirirlo en uk. La pregunta es si puedo descargar con normalidad los dlc con mi cuenta española. Solo tengo esa.
He buscado pero no he sabido encontrar. Gracias.
Supongo que si, one es region free. Si los dlc van por código y no incluidos en el disco, a lo sumo tendrías que meterte en la store UK, logeando con tu cuenta, canjear el código y cuando enciendas la one se estarán descargando los dlc o te saldrán en "listos para instalar"
Pues gracias socio. Ya me quedo mas tranquilo.
El-puto-amo escribió:Pues gracias socio. Ya me quedo mas tranquilo.


Nada.

Se me olvidó decirte que aunque canjees los códigos en la store británica, cuando enciendas la one los que se bajarán serán la versión de la store española (siempre que tengas puesta España como país de la consola). Si te dijera que no son compatibles (que me extrañaría pero es posible) los borras, y desde la one le cambias el idioma a inglés uk y lo vuelves a bajar, se bajará la versión de la store británica que es la región de la que procede el juego y sería 100% compatible, pero como digo eso es poniendonos en el peor de los casos,así que compra tranquilo.

Saludos y a disfrutar.
Muchas gracias. En serio. Eres un crack.
4 respuestas