Pantic25 escribió:Gracias por vuestras respuestas, creo que esperare a que salgan mas exclusivos para PS4 o que vea un plan renove interesante o una rebaja en el precio de la consola. Los ultimos juegos de ps3 no los llegue a jugar, cuando me compre la ps4 ya mirare a ver que juegos remasterizados me he perdido de ps3.
David ricardo no sabia que habia que pedirte permiso para abrir hilos, si no te gusta o no le ves sentido no contestes y ya esta
Gracias al resto por ayudarme
David Ricardo escribió:Pantic25 escribió:Gracias por vuestras respuestas, creo que esperare a que salgan mas exclusivos para PS4 o que vea un plan renove interesante o una rebaja en el precio de la consola. Los ultimos juegos de ps3 no los llegue a jugar, cuando me compre la ps4 ya mirare a ver que juegos remasterizados me he perdido de ps3.
David ricardo no sabia que habia que pedirte permiso para abrir hilos, si no te gusta o no le ves sentido no contestes y ya esta
Gracias al resto por ayudarme
Es que este tipo de hilo sale aquí cada 2x3 y suele haber bastantes discusiones porque hay juegos que a unos le gustan y a otros no, juegos que salen en PS4 y no en one, pero no son exclusivos de PS4, que para algunos son exclusivos y para otros no, gente que te dice que te pilles los multis en One porque son más baratos y otros que te los pilles en PS4 porque llevan mejores gráficos... Y son todos debates que son subjetivos, es decir, no hay una opinión objetivamente mejor si no que depende de tus gustos.
Por eso te puse que mejor mirabas tú mismo lo que ofrece PS4, porque ya ves que para unos merece la pena y para otros no, pero la única manera de saber si a ti te merece la pena es que mires la lista de juegos que hay en PS4 y no en One, que son muchos más que los puramente exclusivos de PS4, y decidas por ti mismo.
Disculpa si te pareció brusco mi mensaje, pues daba por sentado que estabas al tanto del carácter recurrente de este tipo de hilos en multi, pero viendo tu historial me doy cuenta de que igual me precipité.
nERon93 escribió:Teniendo ya una next-gen a la que le vienen juegazos exclusivos vas a tener catalogo para bastante tiempo, en ps4 tambien nos viene una buena epoca por lo que teniendo cualquiera de las dos es mejor esperar un poco mas a que la otra baje de precio para pillarsela
Aguasamen escribió:Yo si te la recomiendo si tienes tiempo y dinero para ello.
Solo por Bloodborne, Until Dawn y en unos meses Uncharted, para mi merece la pena tener ambas.
Yo tengo las 2 para no perderme ningún exclusivo. Luego los multis los compro en aquella plataforma para los que me salen más baratos.
Gamerlol escribió:Tienes pensado esperarte, pero aún así te comento que yo me la pillé teniendo la One, y te la puedo aconsejar con los siguientes juegos:
- Bloodborne
- Tearaway Unfolded
- Infamous Second son
- Infamous First Light
- The Last of Us
Estos como exclusivos actuales que merecen mucho la pena, como verás hay juegos como Killzone, The Order o God of War que no te he recomendado. Los dos primeros no merecen realmente la pena, y God of War es un remastered que no ha cambiado nada respecto a la anterior generación salvo la resolución, por lo que es como jugar al juego de PS3 hoy en día.
Exclusivos de salida cercana, o que han salido pero que no es un género para todo el mundo, yo te recomiendo:
- Pirate Warriors 3 (musou ya a la venta)
- Dragon Quest Heroes (musou que sale ahora en octubre)
Por supuesto este listado está basado en mis gustos, pero creo que son juegos que pueden gustar a mucha gente, incluida tú.
Luego hay otros juegos que son o bien ports de Psvita, o de PS3, que eso ya debes decidir tú, como el Tales of Zestiria (yo este último lo he comprado en PC), pero que no te los menciono porque salvo que sean genialidades, merece más la pena esperar que bajen de precio por ser ports.
sanosukesagara escribió:A la lista de Gamerlol sumaría Knack. Para mí es una sorpresa en el catálogo de PS4. De esos juegos que no se espera nada y luego ofrece unas mecánicas de juego de acción con plataformas muy clásicas y con una jugabilidad muy bien medida. Algo que por desgracia no abunda.
Yo sin duda lo consideraría (y más al precio que está). Y metería sin duda Until Dawn en la lista que es otro que falta.
Y sobre The Order las opiniones son tan dispares que te recomendaría al menos probarlo cuando llegue el momento. Ya sea a través de Share Play, un alquiler o que alguien conocido pueda prestártelo. O en última instancia cuando esté tirado de precio.

). Gamerlol escribió:
No he jugado a Knack, pero me lo apunto.
Efectivamente Until Dawn no lo he metido en la lista de juegos, fallo mío, y más cuando pienso pillarlo en cuanto baje de precio
The Order...bueno, cuestión de gustos, me parece que empieza muy bien y de mitad al final pega un bajón considerable (la historia está muy desaprovechada además). Yo lo pillé a 30€ y no me arrepiento (edición limitada), pero he llegado a verlo a 20€, por ese precio meterle un tiento es una buena opción (pocos juegos no merecen la pena a ese precio).
Gamerlol escribió:The Order...bueno, cuestión de gustos, me parece que empieza muy bien y de mitad al final pega un bajón considerable (la historia está muy desaprovechada además). Yo lo pillé a 30€ y no me arrepiento (edición limitada), pero he llegado a verlo a 20€, por ese precio meterle un tiento es una buena opción (pocos juegos no merecen la pena a ese precio).
aaalexxx escribió:No te la compres, disfruta de tu ONE y a final de generación te haces con una PS4 y sus exclusivos a precio de risa. Es lo que haré yo pero a la inversa, de ahy mi consejo.
FFantasy6 escribió:Nunca entenderé limitarse a una sola plataforma.
kikon69 escribió:FFantasy6 escribió:Nunca entenderé limitarse a una sola plataforma.
Lo que pone límites es el espacio en casa y la economía.