@Zack_VII Te doy la razón en lo que dices.
El argumento es bien sencillo y, para mi, una realidad como un piano, el mundo, por experiencia, se que está lleno de cobardes, y esos cobardes, en internet, se amparan en el anonimato para crear confrontación que no se atreverían a crear en directo, en persona, de tu a tu.
Si, esa parte es así, si los cobardes están en el mundo en un porcentaje muy superior al de los que no lo son, obviamente en la red tb, y ojo, no todos los cobardes son malos, o simplemente tienen que dejar de serlo, ni su cobardía siquiera puede ser una característica negativa de los mismos, cada uno es como es y sirve para lo que sirve, es algo que no tiene porqué tener nada de malo, al menos desde el sentido en que lo quiero expresar; el problema son la parte, en mi opinión, reducida, de ese amplio sector de cobardes que busca la cizaña, el aprovecharse, la confrontación pero que luego se mojen otros, etc...seguro que todos hemos conocido a lo largo de la vida a más de uno.......pues bien, extrapólalo a la red y dale anonimato, desde su punto de vista, tiene que ser su recreo favorito.
¿Qué pasa?, que, a mi parecer, cualquier forma de control, como la mentada más atrás relativa a que aparezca tu identificación real sería destrozar tb todo lo bueno de la red, se puede poner con el fin que decía el usuario que la mentó, pero la realidad sería bien diferente...¿os imagináis que, simplemente, poniendo vuestro nombre en google apareciera todo lo que pensáis y decis?...y se acabara usando para el trabajo (ya puedes ser muy competente para el puesto en una entrevista, que total piensas distinto al jefe seleccionador), toda tu familia y cualquier cotilla del mundo, como tu vecino, compañeros de trabajo con los que mejor si no hablas nunca, tu jefe si lo tienes y cualquiera en general pudiera ver absolutamente todo....eso llevaría a la decadencia total y absoluta de esta sociedad que, a mi parecer, no progresa, sino, en todo caso, al revés, cada vez es más extremista; es más, cualquier persona que, con un poco de sentido común, apreciara su privacidad, jamás participaría, por no mentar que se convertiría en una fuente altamente valiosa para los malos, para cometer delitos.
Puede no importarte que alguien que te conozca realmente bien pueda ver todo lo que pones, pero ni siquiera a eso le veo más beneficios que perdidas.
Y si, uno puede pensar, me da igual lo que piensen los demás de mi, como puede ser, por ejemplo, mi caso, pero la realidad es que, por muchas cosas que se pudieran utilizar más en tu favor que en tu contra, siempre dejaremos públicas vulbnerabilidades en nuestra contra que...no tienen porque estar, por no hablar de la alienación que habría de las personas participantes en si, que, queriendo o no, cada vez se verían más influenciadas por esa publicidad de todo.
Yo por lo menos, si inventan semejante medio de control de masas, la red toda para vosotros, que yo no la pisaría, por mucho de que no precisamente eso creo que me fuera a perjudicar; la privacidad es sagrada, y no, no trago con los facebokes y compañía, que son lo más falso del mundo, mayormente, hechos para que la gente aparente lo que no es o solo lo que quiere aparentar, por un famoso ahogado que llevan atrapado en el interior, sin perjuicio de sus aplicaciones delictivas que, como persona extremista de la seguridad que me considero, pues como que tampoco trago.