Conectar PC a TV (va lento)

Hola! a ver si podeis ayudarme

Cuando conecto mi portatil (i7, hd radeon 5000 series) a mi tv (bien sea por VGA o HDMI) se vuelve lento. Lo suelo poner para ver el futbol y va como lagado, mientras que si no lo conecto al tv en el portatil si va fluido.
Además cuando está conectado el ventilador del portátil no para, se nota que va forzado.
He tocado varios parametros d resolución y nada, no consigo que vaya fluido. La tv es una philips de 42 pulgadas 1080 p.

ayuda por favor! como consigo que vaya fluido?
Se nota más que es tema de la maquina. Cual es el modelo?
Como apuntan da mas datos de tu laptop, comenzando por el modelo, ya despues peudes ´poner sistema operativo, tarjeta de video y cantidad de RAM [con GPU-Z y CPU-Z puedes dar estos datos]

Yo empezaria por actualizar los controladores de la tarjeta madre [que incluiria generalmente los de red tambien] + controladores de video y audio.

Y tambien veria lo del ahorro de energia y monitorearia la temperatura del CPU y GPU, con GPU-Z puedes ver la temperatura del sistema de video y con HWMonitor puedes monitorear tanto temperatura del CPU como del GPU en un solo programa. Porque pareceria que al usar una resolucion alta como seria el 1080p la GPU [sistema de video] se esta esforzando calentandose lo cual obliga a aumentar la velocidad del ventilador para mantener la temperatura baja.
2 respuestas