inminente bajada oficial PS4 BUNDLE con juego 349€, 349$

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El secreto a voces se confirma, y en USA empiezan a aplicar el nuevo precio, no como oferta puntual, sino como nuevo precio.

El bundle de la PS4 con el nuevo Destiny+DLC 349$, parece que en Europa lo anunciaran en el Paris Game Show ?¿??

Felicidades a todos los proximos compradores.

Edito, en USA como aqui, estan adelantando la bajada con ofertas especiales y exclusivas.

Todavia debe confirmarse si se rebaja oficialmente el PVR aunqeu ya en Japon , USA y EU, se esta vendiendo por 50€ menos o meten valor por esos 50€.
En mm las arenas en las palmas tenemos la ps4 1t con el fifa 16 por 350e
Desde mayo quiero comprar una ps4, esperaba el dia sin iva luego cambio al nuevo modelo de 500 gb , esperando un pack suculento en rakuten,luego salio el modelo nuevo de mayor tamaño , como si no fuera suficiente baja la ps4 de precio a finales de mes o en noviembre, en noviembre también esta black friday , a poco tiempo navidades ,a este ritmo no se cuando compro la play .
(mensaje borrado)
nicklaus escribió:
sefutau escribió:Desde mayo quiero comprar una ps4, esperaba el dia sin iva luego cambio al nuevo modelo de 500 gb , esperando un pack suculento en rakuten,luego salio el modelo nuevo de mayor tamaño , como si no fuera suficiente baja la ps4 de precio a finales de mes o en noviembre, en noviembre también esta black friday , a poco tiempo navidades ,a este ritmo no se cuando compro la play .

Pillala cuando veas un pack que te guste y consideres tu que es el precio justo o razonable.
Eso te puede pasar mañana, el año que viene o nunca.
Yo la acabo de pillar x 399 la 1216b de 1 tera con fifa 16 ed colleccionista y mgsV y tan feliz.
Si mañana ponen el mismo pack a 350 pues mala suerte, yo la compré creyendo q era (y es) buen precio.


Si, me espero como mucho al black friday.
No pienso pagar mas de 370-350 por una de 1tb + fifa 16 y 2 mandos.
Silverquick85 escribió:En mm las arenas en las palmas tenemos la ps4 1t con el fifa 16 por 350e


Lo mismo es por el tema impuestos.
Cuando es la feria esta de París?
(mensaje borrado)
SKR-PSTWO escribió:Cuando es la feria esta de París?

28-10/-01-11
Vaya si me lo esperaba. Como dije 349€ y al mes 349€+ juego. Ahora a esoerar que se confirme.
Justo tenia pensado comprar la ps4 esta semana con el pack de uncharted. creeis que pueda estar rebajada para ese pack o seria conveniente esperar un poco mas? Por favor ayudarme, no controlo mucho y por mas que investigo no encuentro informacion, se que vosotros podeis ayudarme :)
Yo estaba apurando al black friday :D a ver que se ve de aquí a que llegue.
Que día es el black friday?
devilbetiko escribió:Que día es el black friday?

Finales de noviembre 27-30
13 respuestas