Mando Lunar White Amazon

hola, queria preguntar una cosa puesto que no he comprado nunca por aqui, he visto el mando lunar white nuevo a 69.99 CSD$ en amazon, me llegaria el dia 8, he hecho el cambio de divisa y sale unos 47 euros al cambio, y mi pregunta viene aqui, hay que pagar algun tipo de impuesto, o alguna tasa?... a ver si alguien que haya comprado alguna vez me puede asesorar
danieliyo16 escribió:hola, queria preguntar una cosa puesto que no he comprado nunca por aqui, he visto el mando lunar white nuevo a 69.99 CSD$ en amazon, me llegaria el dia 8, he hecho el cambio de divisa y sale unos 47 euros al cambio, y mi pregunta viene aqui, hay que pagar algun tipo de impuesto, o alguna tasa?... a ver si alguien que haya comprado alguna vez me puede asesorar


Hombre, lo que seguro puedes esperar son unos gastos de envio a tener en cuenta, eso si te lo mandan, porque a veces ni eso.

Lo que luego quizá te toque son aduanas, que equivaldría a pagar el IVA más las tasas de gestión, pero eso ya es una loteria.

Desconozco si hay otros impuestos aplicables en Amazon Canadá... porque lo miraste ahí, verdad?

No se yo si compensa mucho...
danieliyo16 escribió:hola, queria preguntar una cosa puesto que no he comprado nunca por aqui, he visto el mando lunar white nuevo a 69.99 CSD$ en amazon, me llegaria el dia 8, he hecho el cambio de divisa y sale unos 47 euros al cambio, y mi pregunta viene aqui, hay que pagar algun tipo de impuesto, o alguna tasa?... a ver si alguien que haya comprado alguna vez me puede asesorar


1º Te llegaría el día 8 si vivieras en Canadá.
2º En caso de que te lo mandaran, (que he probado a meterlo al carrito y estimar gastos de envío y me dice que no lo envían) te cobrarían unos gastos de envío algo elevados, pero ya con las aduanas pagadas.

Así que no te comas el tarro, que no te lo mandan desde allí. Cómprale en Amazon.es por 65€. [carcajad]
2 respuestas