QCMA y Windows 10

Buenas a todos, la cuestión es simple. He actualizado a Windows 10 desde el 8.1, en el cual me iba perfectamente el QCMA, pero ahora he ido a probarlo y nada de nada, por mas que reinicio la psvita o la aplicación, alguien puede echarme una mano? Gracias.
Yo estoy en W10 y el QCMA me va bien. Te digo como hice.
1. Desinstala el QCMA y los drivers de la PS Vita.
2. Reinicia el PC.
3. Conecta la Vita y verás que se instalan unos drivers, espera a que acabe.
4. Ahora instala QCMA y cuando te instale los drivers de QCMA verás que dice dispositivo actualizado.
5. Ahora conecta la Vita al PC, abre QCMA y ya te tendría que ir bien.
Kofus escribió:Yo estoy en W10 y el QCMA me va bien. Te digo como hice.
1. Desinstala el QCMA y los drivers de la PS Vita.
2. Reinicia el PC.
3. Conecta la Vita y verás que se instalan unos drivers, espera a que acabe.
4. Ahora instala QCMA y cuando te instale los drivers de QCMA verás que dice dispositivo actualizado.
5. Ahora conecta la Vita al PC, abre QCMA y ya te tendría que ir bien.


Nada... he hecho lo que me has dicho cinco veces... y nada, me sigue dando fallos, no se que puedo estar haciendo mal o que puede estar pasando, la cosa es que antes me iba bien con windows 8.1

EDITO: Lo he intentado ahora en mi portátil... y me ha ido a la primera... así que no se que le puede estar pasando al ordenador de sobremesa.
Con windows 10 pasan muchas cosas raras cuando actualizas desde 8.1, en mi caso no funcionaba la tarjeta de red pero tras hacer una instalación limpia del w10 todo me funciono.
Debe ser uno de esos problemas que se genera al actualizar.

Saludos~
A mi me pasa que me pide todo el rato actualizar la Vita y estoy en 3.52, por lo tanto no puedo pasar los ficheros para el nuevo hack
gabyporretas escribió:A mi me pasa que me pide todo el rato actualizar la Vita y estoy en 3.52, por lo tanto no puedo pasar los ficheros para el nuevo hack


Mira que tengas el QCMA en Modo Desconectado y la Vita en Modo Avión o sin conectar a Internet...

Si alguna vez te sale el mensajito ese de actualizar, desconecta la Vita de Internet y apaga->enciendela y vuelve a intentarlo
Muchísimas gracias era eso, que torpe soy, jeje.
7 respuestas