Yo antes de tirarlo como bien dice
@KailKatarn regalalo, o si no lo vendes, aunque sea por 10€, si lo vas a tirar, tirar ese procesador es una lástima. Porque si lo mete en una placa que soporte fsb1333mhz, se le puede sacar 3 GHz incluso a 4 GHz, esos conroe sube como la espuma y cuando esta oceado pueden servir para hacer tareas algo más pesadas sin problemas.
KailKatarn escribió:Vaya, pues si que es raro sí. Además que casualidad con lo ocurrido con el compañero.
@Hector_GPala Acer, PackardBell y HP montan la misma basura de placas base.
En AMD más de lo mismo, las AM2 de HP, PackardBell, Acer, todas petaban por montar condensadores TK (son una basura y se hinchaban todos y acababan por dar pantallazo azul)
Sergio_acosta escribió:Puede que sea otra variante, los componentes no me esperaba menos siendo un ordenador de estas características, lo unico la fuente fsp.
Ahora que entiendo de esto cuando pillemos el ordenador lo haré por piezas con componentes decentes.
Mi FSP de 300W proviene también de un PackardBell (es lo mismo que el Acer, 640gb de capacidad y 3gb de ram), que justamente es la misma placa que la tuya y estaba frita. lo demás funcionaba a la perfección.
La fuente es cojonuda, lleva ya 2 años funcionando en mi core 2 duo y ningún problema

.