HARVEST MOON: SEEDS OF MEMORIES

Harvest moon: seeds of memories, promete ofrecer una jugabilidad de toda la vida pero con "toques modernos" los jugadores tendrán que encargarse de las tareas cotidianas en una granja, a la que abasteceremos visitando una aldea cercana donde además podremos relacionarnos con otros personajes. Se incorpora un nuevo elemento, las semillas de la memoria, que se consiguen haciendo encargos que nos pidan los aldeanos.volverán las vacas, ovejas y gallinas, aparte de un caballo que podremos montar y un perro que nos acompañará como mascota.esta nueva entrega contara con trabajos tan dispares como la pesca, cocina, minería, mejora de herramientas, etc. Sin olvidar que podremos casarnos con cualquiera de los cinco pretendientes masculinos y otras tantas femeninas. (Soy nuevo en el foro y no se muy bien como hacer un hilo en condiciones pero creo que este gran juego debería tener un hilo)

harvest_moon_seeds_of_memories-3105398.jpg (89.28 KB)

Desarrollador: Natsume
Distribuidor : N/S
Genero: ROL/
Idioma: N/S
Fecha de salida: N/S
PEGI: N/S
Plataformas: WII U / PC Y smartphones


PD: Si alguien quiere echar una mano para editar el hilo y hacer uno en condiciones estare encantado encantadote xdxdxdxd
No sabía nada de esto! Un harvest moon para wiiu!!
Tampoco sabía nada (salvo uno nuevo a 3DS), dicen que recuperará la jugabilidad clásica de la saga.
Bienvenido el juego... Algún gameplay?

Nunca he jugado a la saga. De qué va?
Danimonto escribió:Bienvenido el juego... Algún gameplay?

Nunca he jugado a la saga. De qué va?


Yo tampoco he jugado, pero he leído sobre él para saber más o menos de qué iba la cosa.

Se trata de un granjero de un "simulador de vida·, llevas una granja, tienes que cultivar, dar de comer a los animales, etc...junto a las labores familiares de encontrar una novia, casarte con ella y tener hijos.

Un poco a lo Sims.

Más o menos eso es lo que he leído, pero algunos, muchos, habrán jugado a esta saga y te podrán especificar mucho mejor.
Para el que no conozca la serie, tiene varios juegos de wii, como el harvest moon tree of tranquility, (con este os podreis hacer una idea de como puede ser el de wii u) aunque si estais interesados son un poco caros de conseguir, por otro lado, en parte llevais razon en lo de que se parece a los sims pero muy poco pues tiene toques como lo de poder casarse amueblar tu casa. Pero la chicha esta en cultivar y ayudar a la diosa de la cosecha, por otro lado quien haya jugado a rune factory es casi lo mismo pero sin mazmorras, si alguien tiene informacion nueva hacerca del juego es totalmente libre de aportarla y de editar el hilo para hacerlo en condiciones [chulito] :cool:
capcom escribió:Gameplay del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=JlbtlrKlQRU


Joer que pinta más chunga, esta empresa se va a la mierda desde luego, un puto JUEGO DE IOS. En fin. No sé para que me hago ilusiones. Me despido de este hilo.
Es que el gameplay es de la versión de iOS, y ademas una versión sin acabar. Imagino (espero) que para la versión de Wii U se curren algo más el juego...
Espero que se curren el tema grafico, y por lo menos sea igual de bueno que los de wii y que no sean tan tan vagos como para solo portar el juego tal cual. pues creo que si una compañia con tanta solera como natsume deberia darse cuenta que wiiu es una consola comparable a ps3 graficos hd etc.. y que no estamos en la epoca de snes :cool:
Ya han dicho que en WII U el juego será exactamente igual salvo que tendrá más contenido.
Pero la cuestión es que supongo qué esta echo por los de juegos de móviles cutres pues eso parece.

PD: Me refiero a juego cutres no móviles je je , y supongo que es gratuito.
Segun e leido por una noticia de nintenderos.com , se dice que este harvest moon seed of memories no sera una secuela de the lost valley, esto dice la noticia.

Siliconera ha compartido otra ronda de detalles de Harvest Moon: Seeds of Memories para Wii U. Los detalles proceden directamente de Graham Markay, vicepresidente de operaciones de Natsume, quien ha afirmado que este título tiene por objeto abordar las críticas que los fans manifestaron en The Lost Valley.

“Hemos escuchado lo que nuestros fans tenían que decir”, ha afirmado Markay. “Recibimos tanto cumplidos como críticas. ¿Hay actualizaciones? Sí. ¿Se pueden hacer regalos? Sí. ¿Hay una gran variedad de solteros y solteras? Sí. Esto no es una secuela de The Lost Valley“, concluyó el vicepresidente de operaciones de Natsume.

También hemos podido conocer algunos detalles extra sobre el juego, como que los jugadores se instalarán en una finca que se encuentra en un pueblo en conflicto. Tu tarea sera sembrar cultivos y cuidar de los animales, y gracias a esto los habitantes del pueblo recordarán lo bien que vivían antes de entrar en conflicto.

Otro aspecto que también se ha confirmado ha sido el poder visitar a los residentes del pueblo, además de confirmarse que en el juego encontraremos personajes conocidos como Lucas o Andrea. Además se han añadido otros personajes a petición de los fans como una bruja o un asesorador de solteros.

link de la noticia http://www.nintenderos.com/2015/06/harv ... -detalles/

espero que el apartado grafico para la versión wii u - pc cambie drasticamente por que si no seria como embuchar graficos de una tablet media a una consola con potencial hd y ya no digamos un pc :) :cool:
Éste juego pues no es para lucir supongo.
Mas noticias de este harvest moon, sengun un comunicado de Natsume ha publicado nuevos detalles acerca del próximo juego de la saga Harvest Moon, Harvest Moon: Seeds of Memories. La principal novedad que aporta es la existencia en esta entrega de la Plaza de la Ciudad. Allí tendrá lugar festivales y se podrá interactuar con la gente del pueblo. Esto es lo que dice el comunicado:


La agricultura necesita tiempo… labrar la tierra, plantar las semillas y el riego de los cultivos. Entonces, ¿qué se supone que debes hacer mientras esperas a que tus cultivos maduren?¡Visita con los residentes locales, por supuesto! ¿Y que mejor manera de viajar a la ciudad? Ha habido una variedad de diferentes tipos de ciudades representadas en la serie Harvest Moon a través de los años. Algunas grandes, otras pequeñas, otras hacia fuera y algunas compactas. Siempre he sido parcial a las ciudades compactas, con todo el mundo moviéndose afanosamente en sus horarios diarios, y a una ubicación central donde la gente del pueblo de reúne para fiestas y eventos especiales. Harvest Moon: Seeds of Memories tendrán sólo eso: una ciudad llena de vida y una Plaza de la Ciudad donde se celebrarán los festivales.

Desde el primer Harvest Moon de SNES, la Plaza de la Ciudad siempre ha sido el centro del juego. Ya sea que estés asistiendo a un festival allí, o simplemente charlando con uno de los habitantes del pueblo, es un lugar que siempre es divertido para visitar. ¡Nunca se sabe exactamente lo que va a pasar allí!

La Plaza de la Ciudad también jugará un papel importante en Seeds of Memories, por supuesto. Una vez más todos los festivales tendrán lugar allí. Por ejemplo, el festival de cocina se llevará a cabo allí en primavera y otoño, así que asegúrate de que tienes algunos platos deliciosos preparados para entrar!

Los festivales son también una gran manera de interactuar con la gente del pueblo y aprender más acerca de sus esperanzas y sueños. Y, por supuesto, serás capaz de elevar el afecto de los solteros y solteras de maneras especiales y únicos, pero vamos a estar discutiendo esto en otro diario de desarrollo.

PD: aqui os dejo el link de la noticia:

http://www.nintenderos.com/2015/09/harv ... la-ciudad/
Calculinho escribió:No tengo muy claro, pero creo que esta saga para que os hagáis una idea es un Animal Crossing Granjero Busca Esposa. Analizándolo rápido y mal.

Con esto no quiero decir que esta entrega tenga que ser mala o buena, habrá que jugarla y punto, pero desde luego al igual que con Animal Crossing nunca deberíais esperar un gran apartado gráfico en esta saga. Los tiros no van por ahí, apuesta por el tipo de juego que yo englobo en el género: para gente con síndrome de diógenes


Alguien más experto en la saga podrá sacarnos de dudas a todos, pero yo lo que he visto es que es un juego de farmear cosas, pero con una mayor profundidad en las relaciones con npcs y supongo que con toma de decisiones. No tiene porque ser un mal juego porque use un aspecto gráfico 2D sencillo creo yo.



Como tu vien dices, el apartado grafico no lo es todo, peeeero si que se lo padrían haber currado mucho mas. Tu tienes una consola medianamente potente y lo unico que se te ocurre es hacer un copia y pega de un juego para movil y añadirle un poco mas de contenido, en la pasada generación wii tiene tres harvest moon dos de ellos exclusivos y si, no son la panacea graficamente pero estan echos exproceso para ella. A mi lo que me molesta es la vagancia de algunas compañias [sonrisa] [sonrisa]
chinito669 escribió:
Calculinho escribió:No tengo muy claro, pero creo que esta saga para que os hagáis una idea es un Animal Crossing Granjero Busca Esposa. Analizándolo rápido y mal.

Con esto no quiero decir que esta entrega tenga que ser mala o buena, habrá que jugarla y punto, pero desde luego al igual que con Animal Crossing nunca deberíais esperar un gran apartado gráfico en esta saga. Los tiros no van por ahí, apuesta por el tipo de juego que yo englobo en el género: para gente con síndrome de diógenes


Alguien más experto en la saga podrá sacarnos de dudas a todos, pero yo lo que he visto es que es un juego de farmear cosas, pero con una mayor profundidad en las relaciones con npcs y supongo que con toma de decisiones. No tiene porque ser un mal juego porque use un aspecto gráfico 2D sencillo creo yo.



Como tu vien dices, el apartado grafico no lo es todo, peeeero si que se lo padrían haber currado mucho mas. Tu tienes una consola medianamente potente y lo unico que se te ocurre es hacer un copia y pega de un juego para movil y añadirle un poco mas de contenido, en la pasada generación wii tiene tres harvest moon dos de ellos exclusivos y si, no son la panacea graficamente pero estan echos exproceso para ella. A mi lo que me molesta es la vagancia de algunas compañias [sonrisa] [sonrisa]


Pero los gráficos mostrados no se han confirmado para WiiU no? Son los de la versión iOS. De todas formas podéis ir acostumbraros a que cualquier juego medianamente popular en dispositivos móviles va a lastrar a las entregas potentes de consola. Y todos estos de cosechar y coleccionar cosas son carne de cañón de ese público XD
17 respuestas