Yvain escribió:Si vas a jugar a algo pon al menos una GTX 960 que rondan los 200 euros o la 950 por 175. La fuente de alimentación es mejor la Antec VPF 650 y vale parecido.
Además para ese procesador hay que ponerle un disipador mejor ya que el de serie se queda corto y se calienta bastante.
@ntuan escribió:Si no vas a hacer overclock no deberias de comprar un pc destinado para ello con el consiguiente sobrecoste, pilla el procesador sin la "k" y ahorra, tambien la placa, una con chipset h97 de unos 80€ y tendras mas que de sobra, no obstante hay muchos tipos de overclock, pierde vida util si modificas el voltaje, pero un overclock sin tocarlo lo unico que haces es que ese procesador trabaje a su autentica velocidad nominal, sin forzar nada...
La grafica... pues esa gtx750 que has puesto, aparte de ser una grafica de gama baja actualmente, tiene una relacion calidad-precio penosa, es carisima para lo poco que da, por ese precio se ven ya gtx750ti las cuales son muy superiores, pero yo te recomendaria ir a por la gtx950 que se encuentra por 175€ y es muy superior a las dos mencionadas juntas, esta si podria ser una buena compra, las otras dos en tu caso no.
Te recomiendo informarte un poco de lo que vas a comprar.
Un saludo
@ntuan escribió:Si no vas a hacer overclock no te aconsejo esa placa, http://www.pccomponentes.com/asus_h97m_e.html con esta tendrias mas que de sobra, con el consiguiente ahorro y te va a rendir exactamente igual.
El disipador, yo te aconsejo el coolermaster 212evo, yo lo tengo y es una maravilla.
@ntuan escribió:Te pongo esta por que te gusta asus y el chipset h97 es bastante bueno.
capuyo300 escribió:@ntuan escribió:Te pongo esta por que te gusta asus y el chipset h97 es bastante bueno.
Que diferencia hay de h97 a z97?
Bueno, actualizando un poco, con respecto a la primera, cuesta unos pocos euros mas, pero dado que en la primera no habia puesto disipador y la grafica era basura, es una buena noticia, ahora ser un pc bien potente y buena grafica con refrigeracion. Comprare el W7 ultimate a 15€ en ebay para actualizar a W10Pro.
Pd: la placa que elegi al principio era mierda pura si solo tiene 2 slots de ram. ¿como puede costar tanto?
Pd2: al fin y al cabo el presupuesto es solo redondeando, si hubiese ahorado 100€ al año desde que tengo el de ahora tendria 1300€
Krain escribió:¿Te cabe seguro ese disipador en una caja ITX? Ten cuidado con eso. En otro orden de cosas, ese procesador te va a dar problemas de temperatura en esa torre, te lo digo por experiencia (sobretodo por su concepto de oceable). Yo elegiría un cpu más fresquito o pensaría sí o sí en una rl poderosa (aunque no sé si vas a poder colocar el radiador tampoco). Para una configuración ITX, insisito, elegiría una gráfica superior a la 960 y relajaría mucho presupuesto en cpu y placa.
capuyo300 escribió:Krain escribió:¿Te cabe seguro ese disipador en una caja ITX? Ten cuidado con eso. En otro orden de cosas, ese procesador te va a dar problemas de temperatura en esa torre, te lo digo por experiencia (sobretodo por su concepto de oceable). Yo elegiría un cpu más fresquito o pensaría sí o sí en una rl poderosa (aunque no sé si vas a poder colocar el radiador tampoco). Para una configuración ITX, insisito, elegiría una gráfica superior a la 960 y relajaría mucho presupuesto en cpu y placa.
Creo que no me he preocupado por el espacio, porque la torre es bien amplia (en la descripcion pone semi torre, pero igualmente es caja grande).
Y eso de la temperatura del procesador... varia dependiendo de la caja?
"o pensaría sí o sí en una rl poderosa" no se que es una RL o si te has equivocado
Y con respecto a la grafica, solo hay hasta la gtx 980 (si no me eqivoco) mucho mas no se puede mejorar, a no se que sea poniendo una con mas gb, pero como dije antes, lo unico que me interesa es no tener lag, si algun año me interesa graficos UHD o de ese tipo pues invertire en una de las mejores y vendere la otra. Pero supongo que con la que he puesto, con una configuracion normal en los juegos ira bien fluido
alexml escribió:Mira si el tamaño de la gráfica entra en la caja. La temperatura del proce varía muchisimo dependiendo del disipador. Con que tengas uno de agua normalito ya està... Yo tengo un disipa de agua zalman de 40e y un i7 4790k y no se calienta para nada, se mantiene en 40 grados...
capuyo300 escribió:Krain escribió:¿Te cabe seguro ese disipador en una caja ITX? Ten cuidado con eso. En otro orden de cosas, ese procesador te va a dar problemas de temperatura en esa torre, te lo digo por experiencia (sobretodo por su concepto de oceable). Yo elegiría un cpu más fresquito o pensaría sí o sí en una rl poderosa (aunque no sé si vas a poder colocar el radiador tampoco). Para una configuración ITX, insisito, elegiría una gráfica superior a la 960 y relajaría mucho presupuesto en cpu y placa.
Creo que no me he preocupado por el espacio, porque la torre es bien amplia (en la descripcion pone semi torre, pero igualmente es caja grande).
Y eso de la temperatura del procesador... varia dependiendo de la caja?
"o pensaría sí o sí en una rl poderosa" no se que es una RL o si te has equivocado
Y con respecto a la grafica, solo hay hasta la gtx 980 (si no me eqivoco) mucho mas no se puede mejorar, a no se que sea poniendo una con mas gb, pero como dije antes, lo unico que me interesa es no tener lag, si algun año me interesa graficos UHD o de ese tipo pues invertire en una de las mejores y vendere la otra. Pero supongo que con la que he puesto, con una configuracion normal en los juegos ira bien fluido
capuyo300 escribió:alexml escribió:Mira si el tamaño de la gráfica entra en la caja. La temperatura del proce varía muchisimo dependiendo del disipador. Con que tengas uno de agua normalito ya està... Yo tengo un disipa de agua zalman de 40e y un i7 4790k y no se calienta para nada, se mantiene en 40 grados...
Los disipadores liquidos me acojona un poco ponerlos, ya que soy un inexperimentado podria cagarla muy mucho, ademas los tubos son tochos, esos serian mas bien para ordenadores de medio metro, pero si el precio me sale rentable puede que lo intente
Krain escribió:Antes no había mirado la última configuración. Cambiaré un poco el argumento![]()
El 4790 sin la K es una opción correcta si no vas a ocear y es un buen cpu para lo que necesitas.
La placa es muy buena, quizás demasiado para un cpu bloqueado. Yo quizas elegiría una Asus de 50€ menos...
La torre que has elegido permite disipadores de 158 mm, así que por ahí ningún problema. Para un 4790 bloqueado quizás vas hasta sobrado con un 412. Yo quizás me quedaría con el TX3.
En cuanto a la GPU, si no tienes grandes pretensiones en cuanto a los juegosm la GTX960 te compensará seguro, aunque no se te queda muy lejos la 970 con un rendimiento superior. Ya es cuestión de preferencias.
Y ya que estamos, al igual que la placa, seguro que elegiría "solamente" 8 GB de Ram.
capuyo300 escribió:@ntuan escribió:Te pongo esta por que te gusta asus y el chipset h97 es bastante bueno.
Que diferencia hay de h97 a z97?
Bueno, actualizando un poco, con respecto a la primera, cuesta unos pocos euros mas, pero dado que en la primera no habia puesto disipador y la grafica era basura, es una buena noticia, ahora ser un pc bien potente y buena grafica con refrigeracion. Comprare el W7 ultimate a 15€ en ebay para actualizar a W10Pro.
Pd: la placa que elegi al principio era mierda pura si solo tiene 2 slots de ram. ¿como puede costar tanto?
Pd2: al fin y al cabo el presupuesto es solo redondeando, si hubiese ahorado 100€ al año desde que tengo el de ahora tendria 1300€
Yvain escribió:El disipador no te entra en la caja ya que solo sioporta hasta 158 mm y mide 160 de altura. De un precio similar, te recomiendo el Cryorig H7 que es bastante mas bajo y disipa algo mas.
La placa base la veo descompensada con el micro ya que es para hacer overclock alto, y si no necesitas algo mas tienes dentro de asus la z97-p 40 euros mas barata e incluso te llega para el i7 4790k.