¿algun forero repara fuentes de alimentacion?

pues eso, me gustaria saber si hay alguno que sepa arreglarlas o algo, tengo una que me esta fallando, los valores de 3v3, 5v y 12v todos los me los da mal, me da valores bajos (actualmente segun el aida 2v, 3.3v y 8v)
lo que nose es como enciende el pc. a lo maximo que ha pasado es un reinicio.

peus eso, me gustaria saber si hay alguno antes de tener que tirarla y comprar otra
Los valores medidos por software no son muy fiables, y queda patentado que son erroneos cuando te muestra unos valores "imposibles", si fuesen correctos, el PC no funcionaría.

Prueba otro programa, como HWMonitor por ejemplo, y sino, pues lo miras directamente en la BIOS de la placa base.
WaterDark escribió:Los valores medidos por software no son muy fiables, y queda patentado que son erroneos cuando te muestra unos valores "imposibles", si fuesen correctos, el PC no funcionaría.

Prueba otro programa, como HWMonitor por ejemplo, y sino, pues lo miras directamente en la BIOS de la placa base.

dan los mismos valores xD
Fie escribió:dan los mismos valores xD

Entonces los sensores de la placa seguramente esten mal, si necesitas realmente comprobar los voltajes por alguna razón, vas a tener que recurrir a un polimetro.
WaterDark escribió:
Fie escribió:dan los mismos valores xD

Entonces los sensores de la placa seguramente esten mal, si necesitas realmente comprobar los voltajes por alguna razón, vas a tener que recurrir a un polimetro.

tester no tengo ahora mismo (tengo los cables rotos), solamente use el programa para verificar que la fuente fallaba (porque el resto de piezas funciona).
pero vamos si veo que nadie sabe repararlas, tocara comprar otra xD
El hwmonitor a mí nunca me ha marcado bien los valores de la fuente, míralo en la bios directamente.
@Fie llevala a una tienda de electronica te suelen cobrar entre 15 y 20 euros por la reparacion, de todas maneras yo compraba otra
WiiBoy escribió:@Fie llevala a una tienda de electronica te suelen cobrar entre 15 y 20 euros por la reparacion, de todas maneras yo compraba otra

es que si cobran 15-20€ la llevo.
una nueva y que sea un poco decente minimo son 50€. para el pc que esta destinado cuando mas ahorre sera mejor

edit:en bios los valores salen correctamente, en windows sale el aviso de
Imagen

y creo que es problema del asus suite II, tendra los sensores mal y apagara o reiniciara el pc para protegerse. a falta de probar con un tester ya saldre de dudas
A mi el ai suite tambien me daba unos valores erroneos ya que mi fuente funciona perfectamente.
Salvo que la fuente sea rarita tipo dell y similares no suele merecer la pena.
Después de medir con polímetro si eres un poco hábil desmóntala y sustituye cualquier condensador con signos de que esté tostado. Valen poco y puedes probar. Por supuesto después de reparar vuelve a medir no sea que quemes el equipo.
WiiBoy escribió:@Fie que fuente y placa es ?

la fuente es una OCZ Fatal1ty Champ1on Series 700W y la placa base una Asus P8H77V LE
Fie escribió:
WiiBoy escribió:@Fie que fuente y placa es ?

la fuente es una OCZ Fatal1ty Champ1on Series 700W y la placa base una Asus P8H77V LE

anda yo tambien tenia esa fuente xd la cambie por lo mismo de buenas a primeras ya no me aguantaba la 290, a si que la cambie de equipo en uno que tiene una 7850 en ese si va bien
12 respuestas