hal9000 escribió:5500€ en un coche de 2ª mano, espero que sea una con mucha garantía y que se pueda traspasar, sino, yo me lo pensaba y muy mucho.
Yo es que son de coches de 1500€ como mucho 2000€ o ya nuevos, soy viejoven, es lo que hay.
ROTOR escribió:hal9000 escribió:5500€ en un coche de 2ª mano, espero que sea una con mucha garantía y que se pueda traspasar, sino, yo me lo pensaba y muy mucho.
Yo es que son de coches de 1500€ como mucho 2000€ o ya nuevos, soy viejoven, es lo que hay.
Espero que sea KM. 0
Opino como el compañero 5500 € por un coche de segunda mano, lo veo caro, que te den mínimo un año de garantía a ser posible 2.
setes escribió:Resultan que ahora regalas los coches de segunda mano. Un coche de km 0 en 5500 euros no lo encuentras ni de coña me refiero a un coche en condiciones no una caca.
Te cuento mi seat ibiza (cupra) " a muerto " con 500000 km y resulta que se le a roto el enfriador del aceite 100 pavos de avería y seguirá andando mientras me he comprado un alfa romeo del año 2007 con 64000 km por 5600 euros y si te toca pagar la transferencia, transferir el seguro para que no te asen y claro está que lo que compres no tenga cosillas cómo ruedas o pequeños desperfectos. A mí en mi caso se me a presentado un grajo.
Dfx escribió:Por lo que dicen algunos por aqui parece que todos los coches de segunda mano hay que venderlos tirados, te puedes comprar un coche de segunda mano de 1 o 2 años con apenas nada de kilometros y ahorrarte una buena cantidad respecto a uno nuevo y aun asi estar pagando cantidades grandes 5000, 10000 o lo que sea.
setes escribió:Dfx escribió:Por lo que dicen algunos por aqui parece que todos los coches de segunda mano hay que venderlos tirados, te puedes comprar un coche de segunda mano de 1 o 2 años con apenas nada de kilometros y ahorrarte una buena cantidad respecto a uno nuevo y aun asi estar pagando cantidades grandes 5000, 10000 o lo que sea.
Perdona pero no está crisis ha hecho que los coches de segunda mano se revaloricen bastante.