El prosas escribió:Este año ha sido para mí el que menos he jugado desde hacia unos cuantos, pero indendientemente de eso, he estado alerta de todo lo que ha ido saliendo y me parece un año en conjunto calidad cantidad inferior a los últimos 4 años, solo que en este hay unos 5 pesos pesados más o menos ( algunos con más acierto que otros ) que han marcado la diferencia del resto del año en lanzamientos, cosa que otros años había más calidad en cuando cantidad / nivelación a mi parecer.
fonso86 escribió:Yo me he quedado tremendamente maravillado por el sistema de quests del Witcher 3. Despues de ver decenas de juegos de mundo abierto en el que para rellenar horas te meten un monton de secundarias tipo "ve de A a B, haz X, vuelve a B", sin ninguna chicha ni historia detrás, me veo envuelto en secundarias con peso en la historia, que se van encadenando con otras, se bifurcan, y terminan de manera completamente diferente a como empezaron.
Para mi, es un espejo en el que deberían mirarse los sandbox en el futuro.
lo de las cartas era un vicio muy gordo, detalles y detalles que hacen al fan más feliz que una perdiz y en general es un juego fantástico que muchos deberian fijarse. Puede que haya gente que le resulte tedioso hablar, le resulte tedioso hacer tantas secundarias o le resulte tedioso caminar tanto, yo que se... pero el juego es lo que es y es el estilo que tiene, en lo suyo es EL MEJOR sin duda alguna. No se, no voy a un FIFA y suelto que no me gusta, que son 11 jugadores y a mi me mola más con 5 y que en vez de jugar con los pies se juegue con las manos... pues tu lo que buscas es un NBA no un FIFA, lo mismo con estos juegos.
) y creo que con las expansión del TW3 tengo para lo que queda de año... Fallout 4 lo esperaré con ganas, pero me espero a los parches y todas las movidas típicas de Bethesda que desde Oblivion siempre tengo unos bugs interesantes los primeros días, ya no me pillan... y Batman... paso palabra, es un héroe que no me gusta mucho y aunque sus juegos me gustaron bastante no tengo prisa por comprarlo.
Rivroner escribió:El The Witcher 3 se va a quedar sin GOTY seguramente, Fallout 4 a poco que sea como un pelo mejor que el Fallout 3 se lleva el GOTY. Son muchos años de espera y hay mucho dinero en juego para que Bethesda deje algún cabo suelo.
Os guste o no Fallout 4 se va a llevar dieces a saco y tiene el GOTY adjudicado.
Yo espero que sea una mezcla perfecta del 3 y del NV y que hayan rescatado cosas buenas del Fallout 2 y aportado algunas nuevas.
es un título que pertenece a muchos juegos y ya por eso es una chorrada como una catedral.
con que sea "como Fallout 3" ya vale para GOTY y más cosas que se pueden leer por internet, vamos, les vale cualquier excusa para valorarlo por encima de otros.
) no es perfecto ni de lejos... y si leéis las reviews (no las acostumbro a leer, pero vaya, con lo de MGSV me pico la curiosidad de donde venían esos 10) veréis que cosas que son malas para The Witcher 3 en MGSV ni se mencionan (como la historia diluida) y otras cosas en vez de ponerlas como malas se omiten (repeticion de misiones)... muy sesgado.
Espero que sea con razón que le quite el título y sea realmente superior al TW3, las cosas deben ir siempre a mejor, significará que las cosas mejoran, pero por dios, que mejoren realmente y no sea porque un puñado de "fans" intenten convencerse a ellos mismos y al mundo. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
seaculorum escribió:Ahora con Fallout y MGS es otro cantar, tienen un séquito de fieles seguidores que propagarán la "voz" por ahí, ya se ha visto con MGSV con vídeos de fans con la carátula del juego dándole tortas al otros y las review dando 10 sin ton ni son... un 10? algo perfecto? en serio? y lo dice alguien "que le encanta los MGS" ( no diré que soy fan porque ya lo puse y por criticar el V se mofaron de mi) no es perfecto ni de lejos... y si leéis las reviews (no las acostumbro a leer, pero vaya, con lo de MGSV me pico la curiosidad de donde venían esos 10) veréis que cosas que son malas para The Witcher 3 en MGSV ni se mencionan (como la historia diluida) y otras cosas en vez de ponerlas como malas se omiten (repeticion de misiones)... muy sesgado.
Nada cambiará con Fallout 4Espero que sea con razón que le quite el título y sea realmente superior al TW3, las cosas deben ir siempre a mejor, significará que las cosas mejoran, pero por dios, que mejoren realmente y no sea porque un puñado de "fans" intenten convencerse a ellos mismos y al mundo.
, que para mas inri, es la primera entrega de la saga en una consola de sony, asi que...bueno, veremos con fallout 4, pero de momento witcher 3 se ha antepuesto a sagas mitiquisimas como GTA, metal gear, exclusivos de moda y extio como bloodborne.....no des nada por hecho
no me lo podía tomar en serio. Fíjate en el TW3 en la puntuación de los usuarios, el que le da un 0... escribe un supertocho para decir que GTAV si le tira y TW3 no... pues 0 al canto
y los que le dan un 10 otros que tal... hay uno que le saca fallos y le planta un 10
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
es que lo de las reviews especializadas es de traca. seaculorum escribió:Si, es cierto, las valoraciones de la gente cambia.
Me refería a "reviews" como tal, vamos de gente que se dedica al mundillo... la valoración de Metacritic de los usuarios es cuanto menos... espeluznante, o le dan un 10 by the face o le plantan un 0 porque su tarjeta gráfica no funciona con el juego y con otro juego síno me lo podía tomar en serio. Fíjate en el TW3 en la puntuación de los usuarios, el que le da un 0... escribe un supertocho para decir que GTAV si le tira y TW3 no... pues 0 al canto
y los que le dan un 10 otros que tal... hay uno que le saca fallos y le planta un 10
![]()
Vamos puede que al final se equilibre, que es lo que parece, porque los 0 anulan los 10 y al final quedan las valoraciones "medias", pero me dan sarpullidos al leer algunas.
Era reticente a la valoración de los usuarios por eso que digo, pero parece que al final hay más diversidad y las puntuaciones se ajustan mejor que las críticas "especializadas" que son a las que yo hacia referencia.
Ahora mirando metacritic he ordenado por "user score" y ahí está TW3, voy a empezar a creer en la páginaes que lo de las reviews especializadas es de traca.
, lo normal seria tener unas 20 revistas fijas, y siempre poner esas, maxime un margen de 2-3 relevos por si alguna falla, y de ahi sacar medias, y eso seria mas o menos objetivo, pero no....en uno cogen 50 analisis, en otros 20, y de revistas random cada vez xD, es decir, en otras palabras, tienen el margen que quieren para que salga la media exacta que quieren que salga
, al menos en las grandes, en las mas nicho, habrá de todo.