Yob escribió:Buenas.
Hace un par de meses dejé una relación ya que por X o por Y (aún realmente no sé la respuesta, y no paro de buscarla) no me estaba haciendo bien. Acabé con ansiedad la cual aún coletea, perdiendo peso etc. con lo que tuve que acabar con ella aunque me doliera.
Ahora, dos meses después, me está agobiando muchísimo el hecho de que ya tengo una edad (26), y veo dificilísimo poder llegar a tener otra relación. Miro a mi alrededor cuando voy paseando y todo el mundo me da la sensación de no ser para mi, veo imposible encontrar otra vez a alguien con quien congeniar (tengo gustos poco comunes), que se interese por mi y demás. Y veo que me voy acercando a los 30, y me da miedo meterme en el mercado de separados, gente con hijos...
En fin, que el tema no se me quita de la cabeza y me estoy obsesionando muchísimo.
) pero que con el tiempo acabrás asimilándolo. El cuerpo es sabio y sabe lo que le hace bien o mal, no te arrepientas de tu decisión, si no congenias con esa persona, se acabó y punto. Nunca vuelvas al pasado porque es una tontería intentar algo que tu propio yo te dijo que no. Sobre todo no te agobies porque encontrarás a alguien que vuelva a ser especial para ti, cuando menos te lo esperes. Un abrazo y ánimo
Halluat escribió:¿No tenías 28?
Patxo escribió:Joder con 26 años pensando así...si estás en la flor de la vida hombre!
. Eres carne de sanatorio, hijo, porque esos pensamientos van a hacerte acabar mal de la azotea, porque en el caso de que encuentres en unos meses a otra persona, estaras paranoico perdido, actuando de una manera insana y desesperada intentando que eso no se acabe no vaya a ser que no haya mas oportunidades... Vas bueno asi. Podras aspirar a tener opciones con 26, con 36, con 46, con 56, con 66, con... Eso esta en la cabeza de cada uno, y si estas con esas historias, vas a acabar fino.eRiKaXPiReNCe escribió:Con 26 años y pensando que quizas no puedas conocer a otra persona...![]()
. Eres carne de sanatorio, hijo, porque esos pensamientos van a hacerte acabar mal de la azotea, porque en el caso de que encuentres en unos meses a otra persona, estaras paranoico perdido, actuando de una manera insana y desesperada intentando que eso no se acabe no vaya a ser que no haya mas oportunidades... Vas bueno asi. Podras aspirar a tener opciones con 26, con 36, con 46, con 56, con 66, con... Eso esta en la cabeza de cada uno, y si estas con esas historias, vas a acabar fino.
De todas formas estas ansias y necesidad obsesiva de tener que estar con alguien no vaya a ser me parece bastante estresante (y sin animo de ofender, algo triste) y para mi totalmente prescindible. Vamos, me viene un chico con estos rollos y ya puede ser Orlando Bloom, que me echa pa' atras 47 km. Yo llevo sin novio meses, y si estoy asi meses/años pues estare asi, mi felicidad me la busca con lo que hago, con mi gente, mis amigos... No con una pareja sentimental, la cual si esta bien, y si no tambien, vivo feliz igualmente.
Master01 escribió:Las personas somos como los dulces.
¿En resumen?
La solución es el chocolate, siempre el chocolate.
Yob escribió:Master01 escribió:Las personas somos como los dulces.
¿En resumen?
La solución es el chocolate, siempre el chocolate.
No te sigo
MGMT escribió:amar mirando el dni propio y ajeno no beneficia a nadie...
Yob escribió:Buenas.
Hace un par de meses dejé una relación ya que por X o por Y (aún realmente no sé la respuesta, y no paro de buscarla) no me estaba haciendo bien. Acabé con ansiedad la cual aún coletea, perdiendo peso etc. con lo que tuve que acabar con ella aunque me doliera.
Ahora, dos meses después, me está agobiando muchísimo el hecho de que ya tengo una edad (26), y veo dificilísimo poder llegar a tener otra relación. Miro a mi alrededor cuando voy paseando y todo el mundo me da la sensación de no ser para mi, veo imposible encontrar otra vez a alguien con quien congeniar (tengo gustos poco comunes), que se interese por mi y demás. Y veo que me voy acercando a los 30, y me da miedo meterme en el mercado de separados, gente con hijos...
En fin, que el tema no se me quita de la cabeza y me estoy obsesionando muchísimo.
Wanzer escribió:Es un problema de amplitud de miras.
Si te fijas tanto en que toda la gente que conoces tiene pareja, es que simplemente no conoces suficiente gente. Sal un poco de tu barrio, explora, viaja. Hay mucho por descubrir y tu edad es la mejor para hacerlo. Otros empiezan mucho más tarde.
Yob escribió:Wanzer escribió:Es un problema de amplitud de miras.
Si te fijas tanto en que toda la gente que conoces tiene pareja, es que simplemente no conoces suficiente gente. Sal un poco de tu barrio, explora, viaja. Hay mucho por descubrir y tu edad es la mejor para hacerlo. Otros empiezan mucho más tarde.
Uno de mis problemas es dónde encontrar gente. Al final soy una persona con inquietudes alejadas de la noche, me gusta muchísimo el cine y la literatura, pero en mi zona (Bilbao) no hay demasiada oferta para conocer gente de este mundillo... y menos de mi edad, parecen todos mayores.