[Nintendo 64] Viewpoint 2064, prototipo inédito descubierto y a la venta

Imagen

http://www.retrocollect.com/News/unrele ... -2999.html

http://www.ebay.co.uk/itm/Nintendo-64-C ... 7675.l2557

https://www.youtube.com/watch?v=Y4iSAcgz7tM

Imagen

**f you thought retro gaming was quickly becoming an expensive hobby, it should come as no surprise that there are others out there willing to spend four figure sums on individual title. The latest title to hit astounding heights on eBay is a prototype copy of the long lost scrolling shooter Viewpoint 2064 for the Nintendo 64.

The arrival of this game is a somewhat breakthrough discovery for many, especially given that the only time the game made an appearance was during Nintendo Space World 1999. Despite flying off into the vast unknown, many were excited for the game’s arrival which promised some rather impressive shooting action in the Viewpoint series.

Fast forward to September 2015 and an oversized development cartridge containing the game managed to fetch a hefty $2,999 at auction with a single bid winning it. Since then we’re pleased to report that the new owner has uploaded footage of the game in action to YouTube, further showcasing what we’ve missed out on all these years. As it stands we’re yet to find out whether or not a ROM of this game will be added to various conservation efforts online, so until then be sure to take a glance at yet another missing Nintendo 64 title.
**

Saludos
pues el juego tiene una pintaza muy buena, no entiendo como cancelaron un juego que aparenta tan bueno, estaría entre el top 20 de N64 seguro, en la linea de Starfox 64, y a la vez conserva la esencia del original (disparos, enemigos, escenarios....) Se ha llegado a dumpear la rom de este juego?
Vaya musicote se gasta. x`D
Parece que está muy guapo, ojalá liberen la rom.
Me ha sorprendido, porque parece como la mezcla ideal entre 3D y jugabilidad shot'em up clásica; yo diría inclusive que más ideal que Star Fox 64.
No está mal el juego, un poco lento. Coge cosas de los After Burner o Panzer Dragoon.
Lo que no entiendo es que la peña no sabe grabar vídeos directamente de la pantalla... Ponen todo a oscuras como si así se fuera a grabar mejor y no se dan cuenta que es al contrario, tanto para tomar una foto o para grabar un vídeo de una pantalla, hay que hacerlo con luz natural para evitar la sobre exposición... Haced la prueba.
Tiene buena pinta. A ver si sacan la rom
Lo que nunca entiendo es como que estos prototipos salen ahora a la luz, y como salen.
A mi lo que me mola es el inicio: Una nave interestelar pasa a traves de una especie de puerta a un tunel comunicado con el espacio y lo primero que te encuentras...son unos cajones de madera. Muy grande joder jaja.
gynion escribió:Me ha sorprendido, porque parece como la mezcla ideal entre 3D y jugabilidad shot'em up clásica; yo diría inclusive que más ideal que Star Fox 64.

Hola, cuando llegue a casa veré el vídeo, pero el Lylat Wars es muuuuucho Lylat. Grandísimo juego de la N64.

Saludos
¡Toma ya!! menudo descubrimiento :) a ver si lanzan la rom por algún lado jejeje.
Qué sorpresa más agradable.
Muy chula esa apariencia de Sin con Star Fox y Panzer.
Auricom escribió:A mi lo que me mola es el inicio: Una nave interestelar pasa a traves de una especie de puerta a un tunel comunicado con el espacio y lo primero que te encuentras...son unos cajones de madera. Muy grande joder jaja.

Jajaja!! pues si, cantan un poco unas cajas de madera XD

A mi me ha venido en mente Zaxxon [amor]
tiene muy buena pinta, haber si liberan la rom.
Una mezcla entre Zaxxon, Xevious y Star Blade...muy buena idea!
En recreativa hubiera sido la leche
Q bonita sorpresa, espero poder jugarlo algun dia. Me encantan estos hilos.

Saludos.
Técnicamente me parece muy simple... y le falta ser mas frenético, este tipo de juegos es lo que tiene... quizás la jugabilidad no fuera tan buena... motivos para cancelarlo, seguro que tendrían...
19 respuestas