No recuerdo como cargaba los juegos con el disco duro

Hola a todos,
tengo una PS2 de las primeras con la que cargaba juegos desde el HDD. Recuerdo que funcionaba perfectamente.
Dejé de jugar con ella hace bastante tiempo y hace unos días intenté volver a usarla, pero no pude... O mejor, no supe [triston]
He estado buscando mucho por los hilos de scene pero no encuentro, o no sé buscar, nada al respecto.

Recuerdo que cuando los cargaba, pulsaba R1+^ (también pulsaba el cuadrado, pero no sé en que punto) y saltaba el menú de los juegos instalados en el HDD, pero no recuerdo si tenía que meter el dvd del swapmagic o lo hacía desde la MC directamente.
Ahora mismo no puedo saber lo que tiene el HDD porque no puedo conectarlo al pc. En la MC están los archivos del swapmagic y PS2os. No tiene chip.

¿A alguien le suena el procedimiento y me puede ayudar? Le estaría muy agradecido [tadoramo]

Muchísimas gracias :)
Hola,

seguramente usabas el antiguo exploit del Independence Compiler o tal vez usabas el swap magic, en todo caso hoy en día se usa el exploit
del Freemcboot instalado en la tarjeta de memoria, que sería recomendable instalar:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-free-mcboot-otros_1208144

Pon tus cuestiones o dudas en el hilo del Freemcboot mejor que no abrir un hilo nuevo para esto.

Saludos.
1 respuesta