MaxRace Logitech PS4 v5

Bueno pues hoy me e enterado de la existencia de este cacharrito y queria que lo vieseis ya que en One esta y parece que da buenos resultados.

Imagen

http://www.ricmotech.com/Logitech_Racing_Wheel_Adapter_for_PS4_p/mxr-f1v5.htm

https://www.youtube.com/watch?v=jAfbWl6lbzw
https://www.youtube.com/watch?v=5hNumQXV1Qg

Descargas:
http://maxbuy.cc/?page_id=1514

Es un poco caro el cacharrito pero seguro que a mas de uno que tenga el G27 en buen estado le arregla la vida.

Saludos
y funciona el Force feed back? puede ser algo muy a tener en cuenta, tengo un g27 y una ps4 y llevo unas semanas mirando precios de componentes para actualizar el pc, quizás con esto no se necesario, gracias por la información.
No lo se pero en one tambien tienen el cacharrito y parece q da muy buenos resultados.

Saludos
Un poco caro, pero si funciona bien, bastante útil.
Por ese precio se lo comerán con o sin patatas. ..
Eso mismo pense yo el precio es elevadisimo, ya que si en vez de comprar ese aparato vendes tu g25 o g27 entre 100,150€ pones otros 150 y pillas el t 300 y te quedas igual.

Pero bueno yo lo e puesto aqui por si alguien lo compra que diga los resultados que le esta dando.



Saludos
alguien que no quiera vender su g27 le puede venir bien
Al parecer el anuncio de compatibilidad G25 / G27 en ps4 está al caer
Yo estoy esperando esa confirmación, para al menos con Project Cars, luego ya veremos si el F1 u otros juegos serían compatibles.

Otra solución es comprar sólo el volante Fanatec y usarlo con pedales G25/G27. El volante CSR cuesta 200e y de esta manera se tendría un volante creo que mejor y sólo por un poquito más de lo que vale este emulador, que por cierto, estuve a punto de comprar después de mirar bastante por Internet, pero no había mucho info al respecto.
Juligan10 escribió:Al parecer el anuncio de compatibilidad G25 / G27 en ps4 está al caer

Fuente?
El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.
akasmeagol escribió:El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.

Espero que tengasrazón y estés en lo cierto. Ojalá!! Madre mia, no me imagino PS4 con mi G27, tengo el wheel stand pro, pero igual me ánimo a hacerme algo a base de soplete xD, ya que la barra del medio, molesta, quieras que no, molesta bastante para que la experiencia sea plena.
Bart_104 escribió:
akasmeagol escribió:El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.

Espero que tengasrazón y estés en lo cierto. Ojalá!! Madre mia, no me imagino PS4 con mi G27, tengo el wheel stand pro, pero igual me ánimo a hacerme algo a base de soplete xD, ya que la barra del medio, molesta, quieras que no, molesta bastante para que la experiencia sea plena.


Ese será el día que me compre mi ps4, cuando pueda usar mi g27
akasmeagol escribió:El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.


restan 3 dias!!! XD
Ha habido alguna novedad al respecto??????
Yo tambien estoy muy interesado en saberlo, funciona ya el g27 en ps4?
ternerito escribió:
akasmeagol escribió:El problema es la patente que tiene logitech y que se acaba, creo recordar Junio o Julio. Actualmente si Sony quiere sacar compatibilidad para logitech tiene que pagar, pero llegada a la fecha de Junio o Julio 2015, se libera la patente, será entonces cuando salga la compatibilidad. Tranquilidad y tiempo al tiempo.


restan 3 dias!!! XD


Y como todos sabemos, ya son compatibOH WAIT [+risas] Sobre el cacharrito, lo que busqué y encontré no era muy halagueño. Ninguno de estos cacharros mapea el volante como volante, así que el resultado es que si, puedes usar el volante, pero su funcionamiento raya lo usable ;)
17 respuestas