Busco grupo de gente para jugar a Destiny PS4

Pues eso, busco gente para poder jugar al rey de los poseídos. No busco un grupo para nada en concreto, sólo pasarlo bien y poder ir aprendiendo mecánicas de juego de raid, ocasos, etc. Suelo conectarme a partir de las 23:00h debido a mi trabajo. Si alguien quiere añadirme mi Mick es: Thylian
Soy nivel 40 con 220 de luz y tengo otros dos personajes de niveles 31 y 32 por si alguien quiere que le ayude a subir.
Pues eso es todo, un saludo.
Te lo muevo a Online. Un saludo.
Hola,estoy pensando piyarme el juego y poner un año de plus,todavia no lo tengo muy claro,en el caso de que lo compre te agregare para jugar,ya que yo tambien suelo jugar mas bien tarde.Saludoss...Eso si yo sere nivel 1...
buenas añademe mi id es: erru-. Un saludo
Te recomiendo el clan de los guardianes inmaculados. He estao con ellos varios meses hasta que abandoné el Destiny y son un grupo brutal. Kamui es un excelente moderador y hay super buen rollo.
Buenas

Puedes agregarme mi ID es C35ARMART1N , tambien busco gente para jugar a Destiny en PS4

nos vemos
Hola yo soy cazador lvl 33 me apunto a lo que sea tengo cascos mi nombre de juego es amenoncio agragame y me dices algo gracias!
6 respuestas