VansFannel escribió:@naikon: yo lo entiendo. Lo que no entiendo es lo de la polaridad y lo de los 400mA que no se de donde se los ha sacado @bertobp.
Se lo que es un step down, pero lo que nadie me ha respondido es que tiene que ver la potencia en un step down. Que era eso lo que estaba preguntando.
En fin, cuando llegue, pillaré el transformador que traiga y me busco uno con la misma salida pero para 220V.
VansFannel escribió:
Lo siento, pero no se donde has visto lo de 400mA de salida.
.

bertobp escribió:VansFannel escribió:
.
45W-... haz cuentas
Si puedes busca uno de 100W o mas, porque como le metar un carucho multijuegos....
VansFannel escribió:bertobp escribió:VansFannel escribió:
.
45W-... haz cuentas
Si puedes busca uno de 100W o mas, porque como le metar un carucho multijuegos....
Creo que al final acabaré buscando un transformador con la misma salida que el traiga la consola.
bertobp escribió:El de 10v/2.5A seria genial, pero no se cuanto te pedian... cuanto mas Amperios menos se calentará y mas te durará...
Los 12V tampoco es un problema si la fuente es de calidad y regulada, por ejemplo el trafo original de una megadrive, marca 10Vdc y si lo mides en vacio no baja de los 13Vdc. La fuente de alimentacion interna de la consola se encarga de regular la tension, pero a diferencia de los A, aqui cuantos menos Voltios menos se calentará la consola, entre 9-15Vdc
Lo importante tambien es la polaridad del conector
bertobp escribió:El de 10v/2.5A seria genial, pero no se cuanto te pedian... cuanto mas Amperios menos se calentará y mas te durará...
Los 12V tampoco es un problema si la fuente es de calidad y regulada, por ejemplo el trafo original de una megadrive, marca 10Vdc y si lo mides en vacio no baja de los 13Vdc. La fuente de alimentacion interna de la consola se encarga de regular la tension, pero a diferencia de los A, aqui cuantos menos Voltios menos se calentará la consola, entre 9-15Vdc
VansFannel escribió:bertobp escribió:El de 10v/2.5A seria genial, pero no se cuanto te pedian... cuanto mas Amperios menos se calentará y mas te durará...
Al final he encontrado esta tienda, http://www.diotronic.com/, que tiene de todo. Iré a mirar.
es lo de mas calidad que puedes ponerle a una consola, salida regulada y estabilizada, donde 12Vdc son 12Vdc siempre, conectes lo que le conectes y perfectamente plana la señal continua, sin ruidos ni rizados de los transformadores.