Duda con fuente y grafica nueva

Buenas, ando con un par de dudas a ver si me podeis hechar un cable

mañana me dan una GTX560 que usa 2 molex de 6 pines, mi fuente una nox urano de 500w ya se queda sin conectores y me tengo que comprar otra, habia mirado una nox urano 650w VX, en teoria para la grafica y mi cpu (FX4300) deberia haber suficiente, PERO lleva 2 carriles de 12V (24A) cada uno, eso de los 2 carriles me hace liarme, como va eso? es decir me faltara potencia para la cpu o la gpu? la fuente lleva 2 conectores de 6 pines que irian a la grafica, es que me lia mucho eso de que tenga 2 carriles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo la misma fuente de 650 que tienes pensado pillar y una gráfica bastante tragona, una 280x que tiene un consumo máximo de 250 w. Sin tener datos creo que la tuya consume menos.
Y por las conexiones no te preocupes que puedes conectarla sin problemas.

Otra cosa es que te vayas a una mejor marca de fuente, yo la pille hace bastante y ni tenia mucho conocimiento de fuentes, pero si la tuviera que pillar ahora seguramente cambiaba de marca.

Seasonic, Superflower o Antec las recomiendan bastante.

Y ojo que alguien que sepa más de la 560 te diga, pero a lo mejor no te hace falta de momento cambiar la fuente de 500 que tienes ahora.
la mia consume bastante menos si, gracias por la ayuda
Esa grafica consume unos 150 w
3 respuestas