Dualshock 4 enciende la ps4 solo!!

Muy buenas, resulta que hace un par de días me encontré la ps4 encendida, la apagué por la noche y por la mañana la volví a encontrar encendida, decidí desenchufarla, pero resulta que el mando cuando le da la gana se enciende como si le diera al botón, se queda parpadeando, ya que la ps4 esta desconectada, si no se enciende.

A alguien mas le ha pasado?

Hay solución?

Gracias.
es raro....te recomiendo resetear el mando y volverlo a registrar e la consola,basta conectarlo por el USB.
para resetear el mando fíjate en un pequeño agujerito en la parte inferior del ds4,esquina superior izquierda,cerca del tornillo,usa un palillo o un alfiler y notarás el ligero click del botoncito.
al menos a mi en ps3 cuando el ds3 se vuelve loco,así lo arreglo.
Ya lo he reseteado varias veces y sigue igual, es como si se apretara el botón que sirve para encenderlo.
Cuando juegas con él, se pulsa el botón sólo y te saca al menú de manera random? Porque igual es tema del botón jodido.
Acermax escribió:Cuando juegas con él, se pulsa el botón sólo y te saca al menú de manera random? Porque igual es tema del botón jodido.


Pues lo extraño es que no se pulsa jugando (o de momento no me lo ha echo), solamente cuando esta apagado se enciende y enciende la ps4.

Ahora mismo la tengo desconectada pero el mando se va encendiendo de vez en cuando.
Lo único que te puedo decir es que si lo has reseteado y sigue haciendo lo mismo, es que llames a Sony si tiene garantía y se lo expliques, porque tiene toda la pinta de estar estropeado y que te lo cambien.
5 respuestas