Cual comprar?

Pues eso quería opiniónes sobre alguien que tenga las dos o con cual se quedaria en caso de elegir una? Las ventas de ps4 se notan mucho en varios juego y parecen que funciona mejor a mi parecer que en xboxone. veo en xboxone mucho brasileño y estadounidenses y eso se nota mucho en un shooter y perjudica la experiencia.lo q no m gusta es la poca actividad online de xbox ya sea a nivel europeo o españa. Lo que me gusta de xboxone la verdad es todo lo de la retrocompatibilidad con xbox 360 eso de poder jugar en un futuro a juegos q no he podido probar me encanta esa idea y no hablar del dx12 y todo lo que puede suponer esa mejoria .menos eso que he comentado y me da mucha rabia que no haya tanta actividad en btf4 y esos juegos Queria si alguien piensa como yo opinar tengo que decidirme y no se con cual quedarme tengo ambas pero m tengo q quedar con una. Lo que mas juego es battlefield fifa nba call o duty los juegos exclusivos la verdad que xboxone m tientan mas y ps4 la verdad no veo ninguno excepto uncharted Tengo muchas dudas
La que tengan la mayoría de tus amigos. Así de fácil...
Yo tenía la One, al cabo de casi un año de tenerla y meterle bastante caña me compré la ps4 para tener las dos por lo exclusivos de cada una, en menos de un mes vendí la ps4 porque vi que el sistema de comprar juegos en otros bazares en la One me salía bastante mejor que empezar a liarme con 1000 cuentas en la ps4, al ver que tendría el 99,99 de juegos en la One, al gustarme más el mando, interfaz, silencio, etc. de la one preferí vender la ps4 antes de que se devaluara más.

En mi opinión, por todo, la One. Pero claro para gustos...
El compi de arriba tiene razón.
La que tengan la mayoría de tus amigos.
Aunque yo particularmente soy de One.
jordi1986 escribió:Yo tenía la One, al cabo de casi un año de tenerla y meterle bastante caña me compré la ps4 para tener las dos por lo exclusivos de cada una, en menos de un mes vendí la ps4 porque vi que el sistema de comprar juegos en otros bazares en la One me salía bastante mejor que empezar a liarme con 1000 cuentas en la ps4, al ver que tendría el 99,99 de juegos en la One, al gustarme más el mando, interfaz, silencio, etc. de la one preferí vender la ps4 antes de que se devaluara más.

En mi opinión, por todo, la One. Pero claro para gustos...


Tengo las dos, pero lo que dice el compañero es verdad verdadera.
- Mas silenciosa
- Comprar en otros bazares
- Xbox Live mejor que PSN
- Mejor SAT
- Mando más cómodo
- Poder poner los juegos en USB externo
- Retrocompatibilidad

sigo? [bye]
Me permito añadir algo que para mí sería importante

karrerax escribió:- Mas silenciosa
- Comprar en otros bazares con tu misma cuenta de siempre y sin preocuparte por el idioma
- Xbox Live mejor que PSN
- Mejor SAT
- Mando más cómodo
- Poder poner los juegos en USB externo
- Retrocompatibilidad

sigo? [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One sin duda, tiene muchas más ventajas. La mayoría que han probado las dos se quedan con la Xbox, sobre todo ahora que tiene el mejor catálogo de exclusivos.
xbox one... sin dudarlo y te lo dice uno que a comprado tres ps4,,,, solo tengo una ahora
Xbox one es una consola más fiable, con mejor online, sat y en continua evolución y ahora mismo con mucho mejor catálogo que Ps4. Solo te recomendaria Ps4 si es por tus amigos o porque sus exclusivos son imprescindibles para ti. Yo tengo las dos y la ps4 solo la uso para exclusivos, pq veo que se calienta más, hace un enorme ruido según que juegos por los ventiladores y me da sensación de menos robustez que Xbox One que está mejor ventilada, más silenciosa....
Mucho brasileño y eeuu? El 99% de los jugadores en horario europeo son eso, europeos y españoles. Quiza a las 5 de la mañana si te encuentres con americanos pero por norma general los servers de juegos estan alojados en europa y te cruzas con ellos.

Aparte de todo lo que ya te han comentado arriba... Opino igual. Me quedo con XOne.
Yo tengo las dos, la play para exclusivos, resto one de cabeza
JaviExpoFPS escribió:Pues eso quería opiniónes sobre alguien que tenga las dos o con cual se quedaria en caso de elegir una? Las ventas de ps4 se notan mucho en varios juego y parecen que funciona mejor a mi parecer que en xboxone. veo en xboxone mucho brasileño y estadounidenses y eso se nota mucho en un shooter y perjudica la experiencia.lo q no m gusta es la poca actividad online de xbox ya sea a nivel europeo o españa. Lo que me gusta de xboxone la verdad es todo lo de la retrocompatibilidad con xbox 360 eso de poder jugar en un futuro a juegos q no he podido probar me encanta esa idea y no hablar del dx12 y todo lo que puede suponer esa mejoria .menos eso que he comentado y me da mucha rabia que no haya tanta actividad en btf4 y esos juegos Queria si alguien piensa como yo opinar tengo que decidirme y no se con cual quedarme tengo ambas pero m tengo q quedar con una. Lo que mas juego es battlefield fifa nba call o duty los juegos exclusivos la verdad que xboxone m tientan mas y ps4 la verdad no veo ninguno excepto uncharted Tengo muchas dudas

Mira,en este hilo te van a contestar mayoritariamente que One,si lo preguntas en el de PS4,te diran que mejor PS4,y yo,personalmente que tengo ambas,te diria que mejor ambas.

saludos y suerte con tu decision. [beer]
Yo tengo también las dos y puedo decirte una cosa muy importante (aparte de lo ya comentado por los compis):
La one tiene muchísimo mejor exclusivos que la ps4.

p.d.: No compres una consola por tus amigos que la compren ellos por ti jajajaj, ahora en serio no la compres sólo por eso, se hace amistad rápido en los multijugadores, no tengas problema por eso,compra la que mas te guste.
MAMC1980 escribió:Yo tengo también las dos y puedo decirte una cosa muy importante (aparte de lo ya comentado por los compis):
La one tiene muchísimo mejor exclusivos que la ps4.

p.d.: No compres una consola por tus amigos que la compren ellos por ti jajajaj, ahora en serio no la compres sólo por eso, se hace amistad rápido en los multijugadores, no tengas problema por eso,compra la que mas te guste.


Llevas toda la razon MAC
moist escribió:La que tengan la mayoría de tus amigos. Así de fácil...


Yo me compré la One y la semana pasada un colega vendió su PS4 y se compró la One, amos que sí, la que usen los amigos.. o convencer a los amigos. Con lo de compartir juegos/live/ea, bazares y que el mando por lo general a todo el mundo le gusta más.. no me costó demasiado convencerlo :D
NeoP escribió:Mucho brasileño y eeuu? El 99% de los jugadores en horario europeo son eso, europeos y españoles. Quiza a las 5 de la mañana si te encuentres con americanos pero por norma general los servers de juegos estan alojados en europa y te cruzas con ellos.

Aparte de todo lo que ya te han comentado arriba... Opino igual. Me quedo con XOne.


Yo en el Destiny solo me cruzo con Españoles, no se de donde sale lo de que solo hay guiris...
MAMC1980 escribió:Yo tengo también las dos y puedo decirte una cosa muy importante (aparte de lo ya comentado por los compis):
La one tiene muchísimo mejor exclusivos que la ps4.

p.d.: No compres una consola por tus amigos que la compren ellos por ti jajajaj, ahora en serio no la compres sólo por eso, se hace amistad rápido en los multijugadores, no tengas problema por eso,compra la que mas te guste.


Llevas toda la razon MAC
MAMC1980 escribió:Yo tengo también las dos y puedo decirte una cosa muy importante (aparte de lo ya comentado por los compis):
La one tiene muchísimo mejor exclusivos que la ps4.

p.d.: No compres una consola por tus amigos que la compren ellos por ti jajajaj, ahora en serio no la compres sólo por eso, se hace amistad rápido en los multijugadores, no tengas problema por eso,compra la que mas te guste.


Ahi queria yo llegar, yo me la compré porque la tenian mis amigos y jugamos juntos los dos primeros meses, luego cada uno iba a su bola o a sus juegos, en un arrebato me cogí también la One, y ya no la he soltao...

El que quiera jugar conmigo ya sabe donde estoy...
Gracias a todos pero es la verdad, jajajaaja.

A mi me paso lo mismo xecuter, mis amigos tienen la ps4 y cada uno juega a su bola y a su juego,jjajajaja.
Al final me pille la one que es la que quería y la ps4 apenas le doy uso de momento.
moist escribió:La que tengan la mayoría de tus amigos. Así de fácil...


Pues yo desde la 360 voy a contracorriente fíjate,y mira que me dicen que me pase a sony y sigo en mis 13... [fumando]
ryo1975 escribió:
moist escribió:La que tengan la mayoría de tus amigos. Así de fácil...


Pues yo desde la 360 voy a contracorriente fíjate,y mira que me dicen que me pase a sony y sigo en mis 13... [fumando]


... guay!
ryo1975 escribió:
moist escribió:La que tengan la mayoría de tus amigos. Así de fácil...


Pues yo desde la 360 voy a contracorriente fíjate,y mira que me dicen que me pase a sony y sigo en mis 13... [fumando]


"La que tengan la mayoría de tus amigos..."

Y si esa consola no me gusta? Sus exclusivos tampoco. Su mando me es incómodo... Pero me aguantaré y me la compraré porque la tienen mis amigos. (Es un ejemplo) Pero vaya guiarse por eso.

Mis "amigos/conocidos" ya pueden tener una u otra, que yo me compro la que YO quiero tener. Y si la mayoría tienen otra... Pues que les den. xD

JaviExpoFPS, píllate la que más te guste, la que más te convenza, ya sea por la consola, juegos, online... Independientemente si la tienen tus amigos o no. Esa es la mejor elección.
Piensa en verde! Xbox ONE.
GROCKEVOR escribió:
ryo1975 escribió:
moist escribió:La que tengan la mayoría de tus amigos. Así de fácil...


Pues yo desde la 360 voy a contracorriente fíjate,y mira que me dicen que me pase a sony y sigo en mis 13... [fumando]


"La que tengan la mayoría de tus amigos..."

Y si esa consola no me gusta? Sus exclusivos tampoco. Su mando me es incómodo... Pero me aguantaré y me la compraré porque la tienen mis amigos. (Es un ejemplo) Pero vaya guiarse por eso.

Mis "amigos/conocidos" ya pueden tener una u otra, que yo me compro la que YO quiero tener. Y si la mayoría tienen otra... Pues que les den. xD

JaviExpoFPS, píllate la que más te guste, la que más te convenza, ya sea por la consola, juegos, online... Independientemente si la tienen tus amigos o no. Esa es la mejor elección.


Mas claro el agua [plas]
Mariatxi escribió:Yo tengo las dos, la play para exclusivos, resto one de cabeza


This!
25 respuestas