Como cambio el correo de mi cuenta?

Hola, tengo un gamertag al que quiero asociar un correo diferente, pero desde el ordenador no veo la opción de cambiarlo, debo decir que en este momento no tengo ninguna X-BOX con la que acceder y debería hacerlo desde el ordenador, alguien me dice si se puede?.

SALUDOS.
Se puede hacer desde la consola?
Debe ser muyyyyy complicado, yo cuando fui a enviar al SAT el micro, les dije que si me podían cambiar el email asociado y me dijeron que no, que además eso era solo el email de mi cuenta. Por ejemplo, mi email asociado a mi cuenta ya no existe, pero ese email es solo el "nombre" de tu cuenta digamos, no se si me explico. Cuando me tienen que enviar emails o lo que sea ya tienen apuntado mi email nuevo en email de contacto.
pyrumano escribió:Debe ser muyyyyy complicado, yo cuando fui a enviar al SAT el micro, les dije que si me podían cambiar el email asociado y me dijeron que no, que además eso era solo el email de mi cuenta. Por ejemplo, mi email asociado a mi cuenta ya no existe, pero ese email es solo el "nombre" de tu cuenta digamos, no se si me explico. Cuando me tienen que enviar emails o lo que sea ya tienen apuntado mi email nuevo en email de contacto.


Gracias!
Aquí tienes: http://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-gamertag-and-profile/switch-gamertag-to-different-microsoft-account
Yo lo intenté hacer pero era un coñazo y la tía de servicio técnico ni siquiera supo responderme bien así que a joderme.
4 respuestas