grafica decidida (GTX 750), pero que modelo?

Finalmente me he decidido por esta grafica para renovar a mi antigua Radeon HD 4770. No voy a gastarme 200 euros en una grafica ya que no me gusta mucho jugar. La cambia por temas de drivers en Linux, basicamente.
La pregunta que hago es que viendo todos los modelos que existen de esta grafica (y de todas), hay alguno especialmente recomendable (las he visto con dos ventiladores, con un, ASUS, GIGABITE, MSI, ...)

Un saludo.
Creo que uno de los mejores modelos, o el mejor, es la EVGA GTX 750 TI FTW. Pero si tienes 200€ no te seria mejor irte a una gtx 960?

Esa es la que yo compre despues de mirar varias, ademas de mantenerse bastante fresquita es super silenciosa y rinde bastante bien. Y bueno, creo que es la mas barata de las TI
La gtx750TI merece bastante mas la pena ya que su incremento de precio puede llegar a ser 15€ pero su rendimiento es bastante superior, de mano tiene mucha mejor relacion calidad-precio, aunque ambas por asi decirlo no es que sea muy buena, por ejemplo la gtx950 vale 175€ y fulmina a esas dos juntas en rendimiento teniendo esta si una buena relacion calidad-precio, pero ya seria la pescadilla que se muerde la cola en gastos....

La gtx750 TI que te han pueso de gigabyte es lo mejor en ese rango de precios.
Si no la vas a usar para jugar, puedes ir por una de refrigeración pasiva.
algún modelo en concreto que sea interesante?
doblerone escribió:algún modelo en concreto que sea interesante?

de refrigeración pasiva? Aparte de ser mas caros y calentarse mas y teniendo la gigabyte que te han comentado mas arriba que no se escucha nada y consume solo un poco mas, para mi no merecen la pena.
Palit GeForce GTX 750 KalmX y Zotac GeForce GTX 750 Zone. La 750 no se calienta mucho, yo tengo una PNY 750 1Gb para physx y tuve que recortarle el ventilador porque no me cabía dentro de la caja con el SLI que tengo, la deje únicamente con el disipador de metal que enfría al chip y usándolo con physx en batman por ejemplo no me pasa de 36 grados.
8 respuestas