Desvincular cuenta de ps4

Hola vereis tengo un problema, hace 3 meses desvincule mi cuenta desde la pagina de sony entertainment, hace poco se la deje a un amigo, y ahora quiero desvincularla pero tengo 2 problemas, 1 mi amigo no quiere desvicularla y me dice que el no la tiene vinculada, pero a mi en la pagina oficial me sale que la tengo vinculada con alguien y 2 que no puedo desvincular mi cuenta desde sony entertainment hasta dentro de 6 meses, que puedo hacer?llamo a sony o hay alguna forma de desvincularla o algo?
No funciona reseteando el sistema o algo?

Es urgente gracias
llama y diles q te la desvincules, la cuenta la tenias compartida con ese amigo?
WGP Kakashii escribió:llama y diles q te la desvincules, la cuenta la tenias compartida con ese amigo?


Si, pero el me dice que no, igual le a dado mis datos a otros y la tienen vinculada a mi cuenta, estoy un poco nervioso la verdad.

He llamado al 913 77 71 00 y nada no contestan.
Una vez desvinculada la consola y dada de alta en otra consola debes esperar 6 meses eso es de cajón. ¿Cuando la desvinculaste, la activo tu amigo? Si la respuesta es afirmativa, hoy por hoy es la consola de tu amigo la que esta vinculada, no puede haber un tercero solo tu amigo, quizás borró la cuenta de su consola, pero no esta desvinculada.
Solo te queda solicitar via chat que lo hagan, pero como muchos hacían y siguen haciendo negocio aprovechandose de esto creo que te tocará esperar hasta que se cumplan los 6 meses [fumando]
grandtheft escribió:Una vez desvinculada la consola y dada de alta en otra consola debes esperar 6 meses eso es de cajón. ¿Cuando la desvinculaste, la activo tu amigo? Si la respuesta es afirmativa, hoy por hoy es la consola de tu amigo la que esta vinculada, no puede haber un tercero solo tu amigo, quizás borró la cuenta de su consola, pero no esta desvinculada.
Solo te queda solicitar via chat que lo hagan, pero como muchos hacían y siguen haciendo negocio aprovechandose de esto creo que te tocará esperar hasta que se cumplan los 6 meses [fumando]


Y no puedo llamar a sony ni nada? Algo tengo que hacer, osea es urgente que desvincule mi cuenta, no quiero que se lo pase a terceros.
creo q no puedes hacer nda de nda, de todos modos menudo amigo si la cuenta es tuya y no quiere hacerlo, para tener amigos asi mejor no tenerlos
Bespiria escribió:
grandtheft escribió:Una vez desvinculada la consola y dada de alta en otra consola debes esperar 6 meses eso es de cajón. ¿Cuando la desvinculaste, la activo tu amigo? Si la respuesta es afirmativa, hoy por hoy es la consola de tu amigo la que esta vinculada, no puede haber un tercero solo tu amigo, quizás borró la cuenta de su consola, pero no esta desvinculada.
Solo te queda solicitar via chat que lo hagan, pero como muchos hacían y siguen haciendo negocio aprovechandose de esto creo que te tocará esperar hasta que se cumplan los 6 meses [fumando]


Y no puedo llamar a sony ni nada? Algo tengo que hacer, osea es urgente que desvincule mi cuenta, no quiero que se lo pase a terceros.


Puedes cambiar el correo y la contraseña, santo remedio. Como ya te mencione, la gente se dedicaba a vender juegos vinculando y desvinculando a diestra y siniestra ahora Sony lo capo y pagan justos por pecadores cawento
grandtheft escribió:
Bespiria escribió:
grandtheft escribió:Una vez desvinculada la consola y dada de alta en otra consola debes esperar 6 meses eso es de cajón. ¿Cuando la desvinculaste, la activo tu amigo? Si la respuesta es afirmativa, hoy por hoy es la consola de tu amigo la que esta vinculada, no puede haber un tercero solo tu amigo, quizás borró la cuenta de su consola, pero no esta desvinculada.
Solo te queda solicitar via chat que lo hagan, pero como muchos hacían y siguen haciendo negocio aprovechandose de esto creo que te tocará esperar hasta que se cumplan los 6 meses [fumando]


Y no puedo llamar a sony ni nada? Algo tengo que hacer, osea es urgente que desvincule mi cuenta, no quiero que se lo pase a terceros.


Puedes cambiar el correo y la contraseña, santo remedio. Como ya te mencione, la gente se dedicaba a vender juegos vinculando y desvinculando a diestra y siniestra ahora Sony lo capo y pagan justos por pecadores cawento


Pero cambiando la contraseña y el correo desvinculo la cuenta o gano algo? Perdere mis datos de los juegos y cosas asi? De verdad no funciona de nada llamar a sony?
Bespiria escribió:Pero cambiando la contraseña y el correo desvinculo la cuenta o gano algo? Perdere mis datos de los juegos y cosas asi? De verdad no funciona de nada llamar a sony?


Puedes llamar y hacer la lucha solo te digo que por gente "abusiva" te pondrán muchas trabas. Tu temor es que la comparta con alguien más, si cambias correo y contraseña no podrá hacerlo, ni ingresar a tu cuenta, en los juegos tarde o temprano le saldrá candado. No perderás nada todo se mantendrá igual salvo los datos de logueo.
Ignoro que paso entre ustedes, pero siempre se ha recomendado solo compartir cuenta con gente de confianza, tu peor error fue desvincular tu cuenta. Eso solo se debe hacer cuando alguien esta 100% seguro de compartir porque una vez hecho no hay vuelta atrás hasta pasados 6 meses. [tomaaa]
grandtheft escribió:
Bespiria escribió:Pero cambiando la contraseña y el correo desvinculo la cuenta o gano algo? Perdere mis datos de los juegos y cosas asi? De verdad no funciona de nada llamar a sony?


Puedes llamar y hacer la lucha solo te digo que por gente "abusiva" te pondrán muchas trabas. Tu temor es que la comparta con alguien más, si cambias correo y contraseña no podrá hacerlo, ni ingresar a tu cuenta, en los juegos tarde o temprano le saldrá candado. No perderás nada todo se mantendrá igual salvo los datos de logueo.
Ignoro que paso entre ustedes, pero siempre se ha recomendado solo compartir cuenta con gente de confianza, tu peor error fue desvincular tu cuenta. Eso solo se debe hacer cuando alguien esta 100% seguro de compartir porque una vez hecho no hay vuelta atrás hasta pasados 6 meses. [tomaaa]


Vale, gracias

Probare a llamar, algo tiene que hace sony digo yo, no solo quiero cambiar el correo, si no también desvincularla , espero que llamando me puedan ayudar.

Gracias igualmente, haber si saco alguna solución porque esperar 6 meses es un coñazo.
Una duda, antes de vender la PS4, desvinculé mi cuenta desde la consola, si compro una nueva ya no puedo vincularla hasta dentro de 6 meses?, o solo se desactiva desde la web.
Epethe Khan escribió:Una duda, antes de vender la PS4, desvinculé mi cuenta desde la consola, si compro una nueva ya no puedo vincularla hasta dentro de 6 meses?, o solo se desactiva desde la web.


Si no la activaste en otra consola, puedes vincularla sin problemas al comprar la consola. El problema del creador del hilo es que desvinculo, le paso la cuenta al amigo, se enojaron [carcajad] y ahora tendrá que esperar 6 meses.
En tu caso no has "gastado" el slot puedes recuperarlo cuando desees [ginyo]
12 respuestas