ASUS PG348Q Vs Acer XR341CKA Vs Acer Predator Z35 Vs BenQ XR3501

Hola a todos ,

Abro este hilo a ver si me podeis ayudar, y me decido ya por comprar un monitor u otro.

Enfocado para jugar

Acer Z35

Screen Size 35"
Resolution 2560 x 1080
Panel Type VA
Aspect Ratio 21:9
Refresh Rate 144Hz (200Hz with G-SYNC)
Response Time 4ms
Adaptive Sync G-SYNC
Speakers Yes - 9 x 9W speakers

Acer XR341CKA

Screen Size 34"
Resolution 3440 x 1440
Panel Type IPS
Refresh Rate 75Hz (100Hz with G-SYNC)
Response Time 4ms
Adaptive Sync G-SYNC
Speakers 7W Stereo with DTS

BenQ XR3501

Screen Size 35"
Resolution 2560 x 1080
Panel Type VA
Refresh Rate 144Hz
Response Time 4ms
Adaptive Sync No
Speakers No

Asus PG34Q

Screen Size 34"
Resolution 3440 x 1440
Panel Type IPS
Refresh Rate 100Hz (up to165Hz with G-SYNC)
Response Time 4ms
Adaptive Sync G-SYNC
Speakers Yes

He eliminado una decena de monitores similares a estos pero creo que no estan a la altura para juegos , si creeis conveniente mencionarlos , lo agradeceria.

El tamaño es el que quiero 34 o 35 pulgadas Ultrawide 21:9, vengo de 3 x 27” (pero odiaba los bezels).
El tema del budget, pues no hay problema tengo unos ahorros asi que hasta 1500€ puedo llegar [poraki] .

A mi el que me gusta es el ASUS , ya que mi experiencia con ellos ha sido Buena.

Asi que me gustaria que me aconsejarais cual os gusta mas y tal .

Gracias !
Hola, me aventuro a responderte porque estoy en las mismas dudas que tu y vengo de unos días de investigación.

1.- Acer: Ese nombre ha sido desechado. Ahora se llama Acer Predator x34. Era mi máxima ilusión y venía siguiendo este hilo:

http://hardforum.com/showthread.php?t=1849647&page=31

Parece que una vez han empezado a comprarlo ha generado una gran decepción al comprobar que en realidad en un 60Hz y el aumento a 75-100Hz con el GSync es a costa de un overclock que el fabricante no garantiza.

2.- Asus: También puedes seguir los avances de los expertos en su correspondiente hilo:

http://hardforum.com/showthread.php?t=1863925&page=3

Este parece un pepino increíble. Dos problemas: Las especificaciones no han sido confirmadas por ASUS y la fecha de salida tampoco, hablándose de principios de 2016. Si quieres un monitor a corto plazo sigue buscando.

3.- Predator Z35 y BenQ: Ambos parecen buenas opciones, monitores muy rápidos, peeeeero: 1080 es una apuesta arriesgada si quieres un monitor con recorrido decente en tu vida.

Yo estoy más o menos como tú.
Mi principales dudas son:

- HD/QHD/UHD: Unas veces pienso en ir a un 4k, disfrutar el espacio en Windows y jugar a 2K hasta que la potencia gráfica se abarate (juego con 780Ti que creo que lloraría si le pido 4K a ella solita). Es o eso o los Ultrapanorámicos QHD curvos, que me parecen muuuy atractivos.
- Tamaño: 32-34-35-40: Ojo con el Phillips BDM4065UC que hablan de él maravillas. Caballo grande, ande o no ande. Su hilo en hardforum: http://hardforum.com/showthread.php?t=1838713&page=150
Principales peros: No tiene HDMI 2.0 de cara a futuros usos multimedia. No es IPS. 60Hz sin ampliaciones posibles. Peana fija. Cristal glosy.
Principales erecciones: 40" es enorme. 4K a 670 euros. Muy tentador.

Como digo yo estoy en las mismas dudas.

Lo principal que debes saber es CUANDO quieres el monitor, porque es un parámetro importante. Si esperamos a 2016 la cosa cambia. Tendremos que loquear otra vez y decidir si esperamos a 2017.

Espero haberte ayudado en algo. Me apunto a este hilo a ver si nos iluminan.
Gracias por contestar hehe ,

Bueno no queria poner tanta informacion como tu has hecho, pero se agradece . :)
Se ve claramente que tienes el mismo problema y los mismos pensamientos que yo , si no es por la marca Acer, o porque es 1080p , o porque no tienen esto o lo otro... no compramos ninguno porque no hay ninguno perfecto.
Y esperar, podemos esperar, pero lo suyo es empezarlos a disfrutar ya...porque si no saldra algo nuevo y habra que esperar mas y nunca lo compraremos.

A mi por ahora me convence el más completo , eso si pienso que es el más caro y seria el Asus.
La opcion 4K es otra cosa.. pero he leido y la verdad que la resolucion 3440x1440 esta dando mas fuerte, y el 4K pues es lo de siempre cuantos juegos soportan el 4K , y a la puerta de la esquina te encuentras el 8K o el 12K...

Creo que habra que esperar a que salga oficialmente el Asus a princpios de 2016 , y ver si las demas compañias se animan a superarlo.

Gracias por contestar.
Un saludo.
Otro más a las filas....

Desde que vi el Asus me quedé flasheado, justo lo que buscaba!! 21:9, gsync e ips. Le pega será el sartenazo, porque entre eso y las oculus.... Me echan de casa.

De todos los que has puesto los de 35" y 40" ya no te digo... Son enormes, el de 34 es realmente un 27 con 10cm por lado. Para mí creo que suficiente, ya que me desice de los tres monitores por espacio y máquina ( y no voy descalzo 6700k SLI 780ti).
El 4K mi opinión es que mínimo 46" el que ha probado el 1440 ya sabe que es suficiente para un Pc.

Me sumo a seguir el hilo.
Consejo de alguien que ya probado las diferentes resoluciones; iros a 3440x1440 si o si, ya no solo por los juegos sino por el trabajo en escritorio que es la hostia.

Como anécdota que a mi mujer pese a que es muy de PCs y tableta por trabajo y hobby, no es nada gamer, y casualmente hoy pasó a mi lado mientras yo jugaba al Rome2 en extremo a esa resolución que os recomiendo y se quedo alucinada, añadiendo "que bien se ve todo no?" siendo lo que veía la pantalla del mapa, no una batalla [+risas] [+risas]
entrerigc escribió:Consejo de alguien que ya probado las diferentes resoluciones; iros a 3440x1440 si o si, ya no solo por los juegos sino por el trabajo en escritorio que es la hostia.

Como anécdota que a mi mujer pese a que es muy de PCs y tableta por trabajo y hobby, no es nada gamer, y casualmente hoy pasó a mi lado mientras yo jugaba al Rome2 en extremo a esa resolución que os recomiendo y se quedo alucinada, añadiendo "que bien se ve todo no?" siendo lo que veía la pantalla del mapa, no una batalla [+risas] [+risas]

El LG 34UM95 Ultrawide como te va? y que piensas de los que he posteados? cual te convence mas , con cual te quedarias?
GuliganX escribió:
entrerigc escribió:Consejo de alguien que ya probado las diferentes resoluciones; iros a 3440x1440 si o si, ya no solo por los juegos sino por el trabajo en escritorio que es la hostia.

El LG 34UM95 Ultrawide como te va? y que piensas de los que he posteados? cual te convence mas , con cual te quedarias?

Me vá de lujo tio, super contento, tiene sus "peros" pero en lineas generales me parece un gran monitor, y he tenido "un par de ellos" jeje. De los que posteas me quedo con el Acer por ser el unico 3440x1440 gsync.

Sin ser los que has puesto, pues me llama la atención el Asus MG279Q por ser 144hz, Gsync e IPS, aunque en este caso es un 16:9.

Hoy en día, hay que elegir si queremos ultrawide o si queremos 144hz, las dos opciones no existen todavía entre otras cosas por la limitación del ancho del banda del Display Port 1.2c, que es el que montan las gráficas de hoy en dia.
6 respuestas