Ayuda reparar lector BD Xbox ONE no es el láser ni mecanismo

Ayer me decidí a abrir la one , ya no tiene garantía y hoy he adquirido también un nuevo Bd para one que he adquirido de una one en funcionamiento (prestado),
el asunto es que he desmontado la one y he cambiado las mother boards de las lectoras y me he quedado sin habla ,al ver que aun que cambie las mothers de las lectoras (pensando que mi láser estaba mal), mi one sigue sin agarrar los discos , alguien sabe que puede ser dentro de la mother ,pues el óptico y mecanismo no son los culpables ,me hace recordar una vez un problema con un ps2 que no agarraba los discos , suponía que era el láser, lo llevamos a reparar y nunca cambiaron el lazer,cambiaron un chip llamado Be"A" o ele"A" ,creo que asi me dijeron y con eso volvieron a funcionar los discos , Asi me parece esta falla , alguien sabrá del tema al respecto ??
El fallo por lo que se ve esta en la placa base de la consola no en el lector
Recordar que en 360 los lectores llevan una key individual asignada, estos cambios de piezas tal vez te acarreen algun susto, podias haber pedido presupuesto al sat.
termita1979 escribió:El fallo por lo que se ve esta en la placa base de la consola no en el lector


en efecto asi parece ,pues ya he cambiado el optico y no ha funcionado ,el optico que me a llegado lo he provado en otra one y funciona perfectamente , abra alguna solución a este problema o que parte del lector esta mal para cambiarla ?
Como es posible que no este en garantia si salió el 22 de noviembre de 2013 ,aun no ha hecho los dos años.
VictorM escribió:Como es posible que no este en garantia si salió el 22 de noviembre de 2013 ,aun no ha hecho los dos años.

Porque la garantía de 2 años es en europa, el resto de paises es un año
5 respuestas