Problema de sonido en megadrive 2

Hola a todos. Tengo un problema y es que al conectar la consola a la televisión se ve y funciona perfecta pero se de escucha un "pedorreo" en vez de la musica y los sonidos. A que puede ser debido ??. Gracias de antemano. Un saludo
Si puedes dar mas detalles.

Como la conectas, por rf, av o rgb. Lleva algun mod echo?

prueba con otro cable a ver.
Uso el cable rf original. La consola esta sin modificar.
La mia tambien se miraba bien pero hacia un ruido como zumbido y la causa era de que usaba un regulador de corriente que no era de sega y no me daba los Mili Amperes que necesitaba la consola... Yo hablo del genesis 1 que me pedia 1.2 A y le meti solamente 500 Ma
Yo lo tengo conectado con el transformador de corriente original asique no creo que se deba a eso
DimitryAranov escribió:Uso el cable rf original. La consola esta sin modificar.

Ese es el problema, usa cualquier otro medio (RGB o AV), el modulador RF de la consola se desestabiliza con el tiempo y da lugar a ruidos en imagen y/o sonido
Okay muchas gracias, pues me intentaré hacer con algún cable RGB o av entonces. Ya aprovecho en este hilo para haber si me solucionais otro problemilla aunque seguramente ya lo habréis explicado en algún hilo. Como puedo conectar la MD a una televisión moderna? Con el av no habría problema imagino? Un saludo y gracias nuevamente
Lo suyo sería usar RGB por la calidad que ofrece (ni te lo imaginas) pero el AV también te valdría para una TV actual.. mi consejo... ya que te lo compras píllate el RGB
Pues me haré con un RGB y un Av entonces. Gracias
Hoy me he hecho con unos cuantos juegos( sólo cartucho por desgracia) y me gustaría saber si hay algún título que hayáis probado y sea bueno ya que hasta que no me haga con el cable no los voy a jugar. Estos son Sonic The hedgehog, Sonic 3d flickies island, classics colección( 4 juegos), fifa 98, bataman forever, mega bomeberman, six pack( world cup Italia 90, súper hang-on, súper thunderblade, alíen storm, súper monaco, columns) y mega games 2( The revenge of shinobi, street of rage, golden axe)
Un saludo
Pd. Decir que el único al que había jugado es el sonic
No es ninguna desgracia tener cartuchos sueltos.

El Bataman tiene que estar bien.
Bataman forever jajja

En retrocables puedes pillar el rgb.
Jajajajajajajajajaja vaya tela no me había coscao ajajaja el hombre de la bata!!
Gracias kkdelavk, ahí los he estado mirando esta tarde, a ver si lo pillo.
12 respuestas