Rosencrantz escribió:¿Diseñada para mi propio uso o con enfoque a venderla a las masas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hola Men escribió:
Mi consola ideal no dispondría de lector de discos, los juegos tendrían formato pequeñas tarjetas de alta velocidad.
Tampoco dispondría de disco duro, pues el lector de tarjetas sería suficientemente rápido y echaría para atrás a las desarrolladoras perezosas que sacan juegos sin terminar, llenos de bugs, y que los arreglan a base de parches. También nos ahorraríamos muchos DLC'S sin sentido y volveríamos a las verdaderas expansiones o segundas partes.
La dotaría de diversos puertos de expansión, tanto para acoplar una futura ampliación de memoria, como algún tipo de accesorio que pueda resultar innovador y/o interesante después de la salida de la consola.
También, a pesar de no disponer de disco duro, la consola tendría la posibilidad de conectar almacenamiento masivo para la reproducción multimedia mediante la conexión que fuese el estándar del momento.
Por supuesto, dispondrá de conexión inalambrica a Internet y al televisor mediante un receptor, lo que evitará cables de por medio. Y el Online será gratuito, pues cada consola hará de servidor.
Sobre los mandos, también serán inalámbricos, con vibración, batería y muy importante, adaptables al tamaño de la mano del usuario, o sea, tendrán parte del mando que será modular.
Y bueno, estoy en el descanso del curro y esto es lo que se me ocurre por ahora!
A ver vosotros!

Polyteres escribió:Buenas gente. Un PC con un sistema operativo abierto y estándar dnd Nintendo, Sony y Microsoft sacaran sus exclusivos.
Un saludo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

FFantasy6 escribió:Una con un sólo puerto de mandos y sin posibilidad de conectarla a Internet.
, porque en cuanto se centralizase todo en una sola plataforma, ventajas como los precios del soft digital del pc probablemente se verian inflados de mala manera equiparandose a consolas y demas, pero como el hilo va de imaginar, pues eso, todas las virtudes del pc, en u diseño mas ergonomico, con todas las compañias volcadas en el.....creo que no se puede pedir nada mas.
kulunguelejfn escribió:De niño, con mi primo, ideamos una nueva portátil de Nintendo xD
Era un mando de N64 con pantalla! xDDD

Reakl escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nLXVinyXjgA
Snowbro escribió:La consola de mis sueños seria una consola portátil muy similar a VITA con algunas modificaciones, para empezar agregaría los gatillos R2 y L2, los sticks analógicos deberían ser presionables (L3 y R3), todo los demás controles iguales, en cuestión de potencia superior a PS4 y con almacenamiento mínimo de 1 TB y la duracion de la bateria de minimo 8 horas, ahora viene lo bueno, emuladores oficiales de psone, ps2, ps3, psp y la propia VITA, que corra juegos de manera nativa de ps4 y que tenga todo el apoyo first y third que han tenido las sobremesas de Sony, que la scene aporte emuladores de todas consolas de Nintendo y Sega y por supuesto arcade o mame, que tenga juegos y aplicaciones como las de android e iOS y todas las demas funcionalidades multimedia, internet, música, video, imágenes, cómics, creo que esto seria todo.
Saludos.
Hola Men escribió:Snowbro escribió:La consola de mis sueños seria una consola portátil muy similar a VITA con algunas modificaciones, para empezar agregaría los gatillos R2 y L2, los sticks analógicos deberían ser presionables (L3 y R3), todo los demás controles iguales, en cuestión de potencia superior a PS4 y con almacenamiento mínimo de 1 TB y la duracion de la bateria de minimo 8 horas, ahora viene lo bueno, emuladores oficiales de psone, ps2, ps3, psp y la propia VITA, que corra juegos de manera nativa de ps4 y que tenga todo el apoyo first y third que han tenido las sobremesas de Sony, que la scene aporte emuladores de todas consolas de Nintendo y Sega y por supuesto arcade o mame, que tenga juegos y aplicaciones como las de android e iOS y todas las demas funcionalidades multimedia, internet, música, video, imágenes, cómics, creo que esto seria todo.
Saludos.
Muy bien!
Esta consola tendría números para venirse a casa conmigo!