Ayuda! Eleccion grafica para 4k y triple monitor.

Pues lo dicho estoy montando un nuevo pc y en el apartado de la grafica no me decido, para jugar tengo un triple monitor para los simuladores de conduccion encima de estos una tv 4k para los demás.
Recomendais CF/SLI? O mejor mono gpu?
Estan son las opciones:
Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 730€
Asus GeForce Strix GTX 970 SLI 742€
Asus R9 390X DirectCU II 8GB GDDR5 CF 958€
Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5 SLI 1118€
Busco la mejor relacion precio/remdimiento.
Un saludo y gracias de antemano
Descarta el SLI de 970s no rinde lo suficiente a 4k,tira de algo más potente.
Mono GPU mejor que SLI, pero SLI de 980 mejor que 980ti xDDD

Yo iria a por la 980ti, aunque grafica para 4k es complicado. Quieres 4k en los 3 monitores? Empieza por minimo SLI de 980 ti entonces.
3 monitores a 4k y 60 fps lo veo imposible, yo en tu lugar esperaría a la nueva generación, aunque si lo quieres ya, tírale a SLI de 980/980 TI
Segun las comparativas a dia de hoy ni un Sli de 980 ti te garantiza el 4k a 60 en un monitor para juegos pesados... dudo muchisimo que te lo pueda dar para 3. Vamos te lo digo por que yo me estoy planteando el Sli para jugar en una tele 4k y he visto un monton de benchmarks.
Me habéis entendido mal jejeje los uso de manera independiente, por un lado la tv 4k y por otro 3 monitores full HD
Yo me iría a por una 980TI y te evitas los inconvenientes del SLI (dependencia de drivers, mayor temperatura y consumo), aunque rinda menos.
Ninguna opinión más?
Siempre es mejor una solución MonoGPU que un SLI/CF, ya que para éstos últimos siempre dependerá de perfiles y drivers para que funcionen correctamente (aunque los SLI suelen funcionar bastante bien).

Pero aún así, para jugar "bien" a 4K aún faltan una o dos generaciones de GPUs (al menos para los juegos mas potentes), pero si quieres ir cantándola, lo mejor ahora es una 980ti, y en un futuro acompañarla de una hermana ;) (o saltar a la siguiente generación directamente si realmente suben potencia).

Salu2
para 4k y 3 monitores lo minimo que deberias ir a por un sli de gtx 980 ti, con 1 solo lo veria corto y con 2 para ir tirando si o si
Yo compraría una gtx 980 ti y valoraría con ella si necesito más o no. Siempre estarás a tiempo de añadirle una compañera y siempre es preferible una solución mono gpu a un SLI si te da un rendimiento suficiente.
sergiof2012 escribió:Me habéis entendido mal jejeje los uso de manera independiente, por un lado la tv 4k y por otro 3 monitores full HD

si los 3 monitores van a 1080, con una sola grafica te vale yo juego a 5760x1080 en eyefinity con la 290 sin ningun problema

pero si quieres 60fps estables en ultra pues necesitas crossfire
De momento gana una 980ti... Será suficiente? Aclaro que va a a trabajar o a 4k o a 5170x1080
12 respuestas