Dualshock PS4

Buenas noches, si existe un post de ete tipo pido perdón pero no vi nada usando el buscador. Bueno, al tema:

Estoy mirando comprarme un segundo mando para la PS4 para jugar con mi hermano y no me quiero gastar los 60 pavos que veo que valen, ¿algún sitio donde los vendan por 50? ¿Algún mando no oficial parecido y a buen precio?

Gracias de antebrazo. [risita]
Hola, busca en amazon. Por 55 euros los tienes nuevos y si le pasa algo te dan uno nuevo o te reebolsan el dinero. Con la de problemas que ha tenido el mando yo no compraria uno usado. Un saludo
http://www.redcoon.es/B561148-Sony-Comp ... nco_Mandos este es el sitio mas barato que he encontrado yo, y es de confianza.
sonnia32 escribió:http://www.redcoon.es/B561148-Sony-Computer-Entertainment-DualShock-4-PS4-Blanco_Mandos este es el sitio mas barato que he encontrado yo, y es de confianza.


¿Con la garantía de Amazon? Igual el ahorro de 3€ no merece la pena...
estabamos hablando de barato, si nos vamos a la garantia, estoy de acuerdo, ahy la garantia es la marca, y cuando es amazon, la respuesta es mejor. si es por garantia cuanque sea 10 euros mas yo me voy a amazon tambien.
Por 3 euros creo que me quedo con amazon, la verdad que el precio de estos mandos para la calidad que tienen me parecen elevados.

Gracias a todos por contestar.
totoro21 escribió:Hola, busca en amazon. Por 55 euros los tienes nuevos y si le pasa algo te dan uno nuevo o te reebolsan el dinero. Con la de problemas que ha tenido el mando yo no compraria uno usado. Un saludo


Con la de problemas?? no comparto para nada tu opinión respecto a los mandos de segunda mano
DoctaIgnorantia escribió:
totoro21 escribió:Hola, busca en amazon. Por 55 euros los tienes nuevos y si le pasa algo te dan uno nuevo o te reebolsan el dinero. Con la de problemas que ha tenido el mando yo no compraria uno usado. Un saludo


Con la de problemas?? no comparto para nada tu opinión respecto a los mandos de segunda mano


Creo que has entendido mal lo que he dicho o yo me he explicado mal.
A lo que me referia era que los mandos han salido malos(boton R2, sticks pelados) y si a eso sumamos comprarlos sin garantia, esos 10 euros que igual sale mas barato, no salen rentables encontrandolos en amazon por 55 euros y garantia de que te van a dar uno nuevo.

Un saludo
totoro21 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
totoro21 escribió:Hola, busca en amazon. Por 55 euros los tienes nuevos y si le pasa algo te dan uno nuevo o te reebolsan el dinero. Con la de problemas que ha tenido el mando yo no compraria uno usado. Un saludo


Con la de problemas?? no comparto para nada tu opinión respecto a los mandos de segunda mano


Creo que has entendido mal lo que he dicho o yo me he explicado mal.
A lo que me referia era que los mandos han salido malos(boton R2, sticks pelados) y si a eso sumamos comprarlos sin garantia, esos 10 euros que igual sale mas barato, no salen rentables encontrandolos en amazon por 55 euros y garantia de que te van a dar uno nuevo.

Un saludo


Ahh! sísí, perdona, entonces sí! [oki]
yo sí barajaría la compra de mandos entre 15-20EUR más baratos y siempre que hubiese cierta garantía, al menos en la persona
8 respuestas