Dudas con el sintonizador TDT

Buenas,

Hasta ahora tenía la PS3 con el PlayTV y lo programaba para grabar programas o la F1 en horas intempestivas.

Al ver que la One tiene sintonizador pensé que lo tenía fácil y solo sería conectar teniendo las mismas funcionalidades, pero he empezado a leer y me he liado un poco. A ver si alguien tiene idea.

Al principio leí que no se podía grabar la TDT pero que luego sí o que al menos está anunciado que se podrá. Se puede ya?

Se pueden programar grabaciones y que la One se encienda y apague sola como hacía la PS3??

Por otro lado he visto que para grabar hay que pinchar un disco USB, vale, ya podía el interno, pero bueno tengo uno. La cosa es, tiene que estar formateado en FAT32 o alguna cosa rara como me pasa si lo pincho en la TV??

Un saludo
No graba, han dicho que se podra y esta gente suele hacer cumplir su palabra, asi que grabara.

No se puede programar encendido y apagado ni grabacion.

No se eso que comentas de que cuando se vaya a poder grabar solo dejen en un usb.

El sintonizador va genial y Oneguide va tambien perfecto pero ha dia de hoy no permite ni grabar ni programar.
Prueba con un tdt que tengas de toda la vida. Mola pero no se si le sacaras rendimiento.
El problema es que la PS3 ya no la tengo en el salón y la TV para que grabe tengo que poner un disco duro y me lo formatea y deja inservible en el PC. Detallitos que tiene la p*** tele esta...

Gracias por el link, no lo había visto en el buscador.

Un saludo
Como te han dicho aún no graba pero han dicho que grabará (creo que la funcionalidad llegará con Windows 10). Yo tengo el sintonizador y estoy encantado, OneGuide se sale y da mucha información; y luego ponerle la TV a mi novia en el portátil mientras yo juego no tiene precio. Recomiendo su compra.

Saludos.
Uso de la TV al portátil me puede ser útil en el mismo caso, se puede con W7/8 o tiene que ser con el 10?

Un saludo
Dasato escribió:Uso de la TV al portátil me puede ser útil en el mismo caso, se puede con W7/8 o tiene que ser con el 10?

Un saludo


Me imagino que con el 10, el streaming no era solo con win10?
Dasato escribió:Uso de la TV al portátil me puede ser útil en el mismo caso, se puede con W7/8 o tiene que ser con el 10?

Un saludo


Hacer streaming de TDT de puede hacer a W7/8, incluso tableta android. Es el streaming de juegos lo que solo funciona en W10
¿Dónde se puede comprar el sintonizador más barato?.
Horizonte de sucesos escribió:
Dasato escribió:Uso de la TV al portátil me puede ser útil en el mismo caso, se puede con W7/8 o tiene que ser con el 10?

Un saludo


Hacer streaming de TDT de puede hacer a W7/8, incluso tableta android. Es el streaming de juegos lo que solo funciona en W10


En W8 ya he visto que estaba la aplicación SmartGlass. En Windows 7 al ir a la página solo me da opción de bajar el instalador del Windows 8. A ver si le doy una vuelta y se puede poner.

Yo lo más barato que lo he visto es Amazon a 24. Que no es ninguna oferta vamos... Si sabéis de otro sitio bueno sería saberlo
Dasato escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Dasato escribió:Uso de la TV al portátil me puede ser útil en el mismo caso, se puede con W7/8 o tiene que ser con el 10?

Un saludo


Hacer streaming de TDT de puede hacer a W7/8, incluso tableta android. Es el streaming de juegos lo que solo funciona en W10


En W8 ya he visto que estaba la aplicación SmartGlass. En Windows 7 al ir a la página solo me da opción de bajar el instalador del Windows 8. A ver si le doy una vuelta y se puede poner.

Yo lo más barato que lo he visto es Amazon a 24. Que no es ninguna oferta vamos... Si sabéis de otro sitio bueno sería saberlo


Para ponerte el w8 (y pagando) te pones el W10 (gratis) que encima va mejor y está más preparado para ONE,
Tengo dos portátiles, uno con 7 y otro con 8. En el 8 va bien el smsrtglass. En 7 no deja instalarse esa aplicación.

No es que vaya a pasar de 7 a 8.
Dasato escribió:Tengo dos portátiles, uno con 7 y otro con 8. En el 8 va bien el smsrtglass. En 7 no deja instalarse esa aplicación.

No es que vaya a pasar de 7 a 8.

Por qué no actualizas los 2 a W10? Es gratis.
Si son originales...... [+risas] [+risas]
Ni se me ocurre. Los dos funcionan de cojones y son originales. No siempre lo último es lo mejor.

Solo pensar en tener que volver a hacer que todo funcione y pelearme con los drivers específicos de cada portátil... Cambiaré a W10 cuando el siguiente portátil que me compre venga con él, y no va a ser pronto...

El W8 es el de mi novia que es lo que me interesa para lo de que vea la TV, suficiente.
Pues en este caso sí que lo último es lo mejor y de largo. No sabes lo que te estás perdiendo ;)
16 respuestas