Reparar una DS Lite, se puede??

Hola, se ha roto de la bisagra y un trozo de plástico (pongo fotos), con una carcasa cubre también esa parte rota??

Imagen

Imagen


Gracias y saludos!
te funciona bien o se te a jodido la pantalla superior ?
as tenido suerte por que se a roto de la parte inferior de la carcasa asi que si la pantalla superior esta bien te sera mas facil repararla ya que no es necesario tocar la pantalla superior si no a roto ,
jonit escribió:te funciona bien o se te a jodido la pantalla superior ?
as tenido suerte por que se a roto de la parte inferior de la carcasa asi que si la pantalla superior esta bien te sera mas facil repararla ya que no es necesario tocar la pantalla superior si no a roto ,


Si, la pantalla superior no se ha roto, aunque ademas de la carcasa tendré que comprar una bisagra no?.

Gracias y saludos!
belenjer escribió:
jonit escribió:te funciona bien o se te a jodido la pantalla superior ?
as tenido suerte por que se a roto de la parte inferior de la carcasa asi que si la pantalla superior esta bien te sera mas facil repararla ya que no es necesario tocar la pantalla superior si no a roto ,


Si, la pantalla superior no se ha roto, aunque ademas de la carcasa tendré que comprar una bisagra no?.

Gracias y saludos!

no tienes que comprar bisagra ya q solo se a roto la parte inferior ,puedes mirar de comprar la parte inferior si alguien la vende suelta ,
te mirare si tengo alguna y te digo si la tengo y t la regalo solo tienes que pagar el sobre y sello ,q supongo q sera 1 o 2 euros como mucho ,saludos
jonit escribió:no tienes que comprar bisagra ya q solo se a roto la parte inferior ,puedes mirar de comprar la parte inferior si alguien la vende suelta ,
te mirare si tengo alguna y te digo si la tengo y t la regalo solo tienes que pagar el sobre y sello ,q supongo q sera 1 o 2 euros como mucho ,saludos


Pues muchas gracias @jonit , ya me dices.

Saludos!
belenjer escribió:
jonit escribió:no tienes que comprar bisagra ya q solo se a roto la parte inferior ,puedes mirar de comprar la parte inferior si alguien la vende suelta ,
te mirare si tengo alguna y te digo si la tengo y t la regalo solo tienes que pagar el sobre y sello ,q supongo q sera 1 o 2 euros como mucho ,saludos


Pues muchas gracias @jonit , ya me dices.

Saludos!

ok espera unos dias q tenga tiempo para buscarla y te digo ,dame un toke el domingo ,saludos
jonit escribió:ok espera unos dias q tenga tiempo para buscarla y te digo ,dame un toke el domingo ,saludos


Hola compañero @jonit, me pediste que te diera un toke.

Ya me dices si tienes alguna.

Gracias y saludos!
belenjer escribió:
jonit escribió:ok espera unos dias q tenga tiempo para buscarla y te digo ,dame un toke el domingo ,saludos


Hola compañero @jonit, me pediste que te diera un toke.

Ya me dices si tienes alguna.

Gracias y saludos!

ok, estado liado con las vacas a ver si mañana te confirmo ,t daria igual el color ?
jonit escribió:
belenjer escribió:
jonit escribió:ok espera unos dias q tenga tiempo para buscarla y te digo ,dame un toke el domingo ,saludos


Hola compañero @jonit, me pediste que te diera un toke.

Ya me dices si tienes alguna.

Gracias y saludos!

ok, estado liado con las vacas a ver si mañana te confirmo ,t daria igual el color ?


Si, el color me da igual.

Gracias!!
hola ,si que tengo la pieza de abajo que tienes rota ,
mira a ver lo que vale un envio ordinario ,con sello y sobre es eso solo lo que tienes que pagar si lo quiere certificado ,t costara mas el envio sobre 4,5 ,mira lo que vale ordinario y decis que te interesa mas, saludos
jonit escribió:hola ,si que tengo la pieza de abajo que tienes rota ,
mira a ver lo que vale un envio ordinario ,con sello y sobre es eso solo lo que tienes que pagar si lo quiere certificado ,t costara mas el envio sobre 4,5 ,mira lo que vale ordinario y decis que te interesa mas, saludos


Hola @jonit , ya he visto el precio por envío ordinario en este documento y dice que es de 3,63 iva incluido.

Ya me dices como te hago el pago, si por transfer, paypal, etc...

Gracias
perdona se me paso que me avias echo el pago del envio por paypal ,esta semana te la mando ,te pido disculpas ,pense que aun no lo habias echo ,saludos
jonit escribió:perdona se me paso que me avias echo el pago del envio por paypal ,esta semana te la mando ,te pido disculpas ,pense que aun no lo habias echo ,saludos


Al final el buen compañero @jonit me envío la pieza que me faltaba y la pude arreglar, ahora funciona perfectamente!! Mi nena esta encantada.

Muchas gracias @jonit !!!!
belenjer escribió:
jonit escribió:perdona se me paso que me avias echo el pago del envio por paypal ,esta semana te la mando ,te pido disculpas ,pense que aun no lo habias echo ,saludos


Al final el buen compañero @jonit me envío la pieza que me faltaba y la pude arreglar, ahora funciona perfectamente!! Mi nena esta encantada.

Muchas gracias @jonit !!!!

de nada un placer ,hasta la proxima ,saludos
13 respuestas