Problema con PS4 y PlayStationApp

Bueno mi problema es como el de hilo_no-se-puede-cambiar-foto-de-perfil_2122127 Ese chico al cual nadie le respondió yo vengo a detallar un poco más no mucho. Procedo a explicar

Al intentar actualizar la foto de perfil, de ps4 (que se puede hacer desde la 1.70 yo tengo la versión 2.55.8 última versión a día de hoy por lo que ya descartamos el 'actualiza la app' ) me salta un mensaje de 'no se pudo actualizar tu foto de perfil, he salido de la cuenta, desincronizado y volver a sincronizar, actualmente me encuentro incluso inicizalizando la ps4 como hice lo de la app con dos cuentas que tengo del network la mía y la de mi hermano con el mismo movil, antes si que me dejaba hacerlo, de echo este problema ha venido cuando quise cambiar una de las dos imagenes, la de mi cuenta por que observe que la recorte mal y se ve fea para mi gusto, también he de decir que no me dejaba marcar la opción de 'cambiar foto de perfil con playstationapp y si las otras dos la de ver el avatar (Al cual si le pulsaba la foto de perfil seguia estando y yo WTF?! y la del facebook. Por lo tanto ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? No entiendo por que antes si me dejaba y derrepente no me dejo, ni si quiera marcar la opción de playstationapp estando en mi movil con todo sincornizado, volvi a sincronizar de echo por si acaso y nada seguía igual.

Eso son todos los datos que puedo aportar , haré un resumen por si fue mucho lio.

- No deja actualizar foto de perfil con playstation app
- No deja marcar la opción de playstation app estando sincornizada, probe a desincronizar y sincornizar y nada.
- Actualmente 15:20 estoy inicializando ps4 (De solucionarse pido que cierren el tema)

Por si acaso esto que hago no funciona diganme si a alguien le paso y que hicieron para solucionarlo.

Edit 1: Tras formatear sigue igual, pero creo que se cual es el problema no deja clickar el apartado de playstationapp que sale entre avatar y facebook para lo de la imagen de perfil. La app y la ps4 estan sincronizadas de echo lo intente clickar usando el movil como mando de ps4.


EDIT 2 SOLUCIÓN : Es fallo de Sony y de su app ya se puede cambiar , podeís cerrar el tema.[carcajad]
0 respuestas