Juego sin código de barras "Prohibida su reventa"

Hola,

Tengo el juego "Assasin's Creed IV Black Flag" comprado en Game como "Seminuevo"
Estaba escaneando los juegos con la APP del Game para ver cuanto me dan y este juego en donde el código de barras tenia una pegatina, la quito y pone "Prohibida su reventa"...

Tenéis algun juego con estas características, de donde proceden y porque pone eso en vez de tener el código de barras?
Son los juegos que se venden en pack junto a las consolas. Supongonque lo pondrán porque mas de una tienda los separaba y los vendían y sacaban más pasta.
karrerax escribió:Hola,

Tengo el juego "Assasin's Creed IV Black Flag" comprado en Game como "Seminuevo"
Estaba escaneando los juegos con la APP del Game para ver cuanto me dan y este juego en donde el código de barras tenia una pegatina, la quito y pone "Prohibida su reventa"...

Tenéis algun juego con estas características, de donde proceden y porque pone eso en vez de tener el código de barras?

Creo que daban sobre 7,50 o así que lo hice el otro día por curiosidad.
J-C-I escribió:
karrerax escribió:Hola,

Tengo el juego "Assasin's Creed IV Black Flag" comprado en Game como "Seminuevo"
Estaba escaneando los juegos con la APP del Game para ver cuanto me dan y este juego en donde el código de barras tenia una pegatina, la quito y pone "Prohibida su reventa"...

Tenéis algun juego con estas características, de donde proceden y porque pone eso en vez de tener el código de barras?

Creo que daban sobre 7,50 o así que lo hice el otro día por curiosidad.


ok gracias ! pero bueno lo que preguntaba era porque pone eso en vez de código de barras [carcajad]
karrerax escribió:
J-C-I escribió:
karrerax escribió:Hola,

Tengo el juego "Assasin's Creed IV Black Flag" comprado en Game como "Seminuevo"
Estaba escaneando los juegos con la APP del Game para ver cuanto me dan y este juego en donde el código de barras tenia una pegatina, la quito y pone "Prohibida su reventa"...

Tenéis algun juego con estas características, de donde proceden y porque pone eso en vez de tener el código de barras?

Creo que daban sobre 7,50 o así que lo hice el otro día por curiosidad.


ok gracias ! pero bueno lo que preguntaba era porque pone eso en vez de código de barras [carcajad]

Ja ja. Lo de prohibida la reventa es porque es un juego promocional, de bundle junto a la consola y por eso no pone código, ya que al ser de regalo no se puede comercializar. No obstante muchas vecesc Game los coge de segunda mano , porque yo los he vendido pese al letrero, aunque pueden ponerte pegas.
Salu2
J-C-I escribió:Ja ja. Lo de prohibida la reventa es porque es un juego promocional, de bundle junto a la consola y por eso no pone código, ya que al ser de regalo no se puede comercializar. No obstante muchas vecesc Game los coge de segunda mano , porque yo los he vendido pese al letrero, aunque pueden ponerte pegas.
Salu2


perfecto es lo que pensé ! muchas gracias mañana iré al Game entonces.
5 respuestas