Me han baneado mi ps4??

(mensaje borrado)
Carracuca está baneado por ""
Othingnet escribió:He leído cosas del sat q da hasta miedo q pase algo...
Lo q tengo claro es q el día q tenga q mandarla al Sat y me den una escusa barata mando la consola al carajo y me voy a la competencia.


Casi 3 meses me tiré yo sin consola y ni compensación de Plus ni gaitas, como cada envío no pasaba del mes, en eso se escudaban, igual que la orden que tienen de no enviar consolas nuevas hasta el tercer o cuarto cambio.
Puff...mucho estas aguantando
Othingnet escribió:Puff...mucho estás aguantando


Que va, a primeros de año me deshice de ella, ahora tengo una prestada de un amigo para jugar el Until Dawn y el Revelations 2, en cuanto los acabe se la encasqueto de vuelta y que se coma el los marrones, jejejejejeje.

P.D.: En un calentón reservé la blanca del Destiny, pero la acabé cancelando.
Si lo que banean es la consola no se yo, igual hay alguna brecha de seguridad y se puede acceder a una consola de forma remota.
Lo que pasa es que para comprar necesitas una cuenta SEN con una tarjeta vinculada. En sony pasan cosas muy raras....

Si pasan estas cosas y sony no da la cara coges la consola y la mandas a tomar por culo, sony últimamente me tiene muy cansado quien coño se piensan que son? Tratando a sus usuarios como si fueran escoria...
adriM21 no te extrañe por aqui en este mismo foro a otro compañero le han baneado tb, compro unos juegos digitales y resulta que el vendedor habia comprado las cuentas con tarjetas de credito robadas el tio es de ebay echadle un vistazo
Edu29 escribió:adriM21 no te extrañe por aqui en este mismo foro a otro compañero le han baneado tb, compro unos juegos digitales y resulta que el vendedor habia comprado las cuentas con tarjetas de credito robadas el tio es de ebay echadle un vistazo


Claro banean por eso, ya lo avisaron cua do empezaron a salir los candados y la gente compraba esas cuentas que tenían 150 euros recargados y las compraban por 40 o 50. Se aviso de que muchos vendedores que vendía live y juegos usaban este método y que posiblemente se bandearían como paso con los points chinos de Microsoft. Lo peor es que Microsoft baneo de por vida ósea esa no te quitaban ya el baneo.
Hoy si los compañeros baneado van a llamar por telefono que informen de que les dicen y si es por eso para que le gente sepa que en Ebay y otros sitios no hay que comprar
Suerte a los afectados
Se puede banear una cuenta / consola por comprar una subscripcion al plus por ebay?

Salu2.
adriM21 escribió:Si lo que banean es la consola no se yo, igual hay alguna brecha de seguridad y se puede acceder a una consola de forma remota.
Lo que pasa es que para comprar necesitas una cuenta SEN con una tarjeta vinculada. En sony pasan cosas muy raras....

Si pasan estas cosas y sony no da la cara coges la consola y la mandas a tomar por culo, sony últimamente me tiene muy cansado quien coño se piensan que son? Tratando a sus usuarios como si fueran escoria...


Has leido los ToS?, si han comprado juegos en cuentas es posible que en alguna se la hayan colao sin él darse cuenta.

Las cuentas son personales e intransferibles, y vulneran los ToS que aceptas al registrar la cuenta, el sistema no está montado para que compréis los juegos entre 3, sino para que uses tu perfil como secundario si vas a casa de un amigo y no muevas de casa la consola, otra cosa es que miren para otro lado, hasta que vuelvan a meter el hachazo como con los candados.

Si compras cuentas y mas en eBay y demás ya sabes a lo que te expones, y mira que Sony ya no es santo de mi devoción, pero no tienen siempre la culpa de todo.

Un saludo.
Pero si te banean la consola, te compras otra y inicias sesión con tu cuenta PSN y todo tan normal? Lo digo por todas las compras digitales que has hecho, no te las pueden quitar, por mucho ban que quieran poner.
JTKirk escribió:Se puede banear una cuenta / consola por comprar una subscripcion al plus por ebay?

Salu2.


Si, si el vendedor a comprado ese plus de forma fraudulenta con tarjetas robadas o otros metodos.
Lo mejor es comprar en paginas como pcgaming,vidaplayer, psncodigos y similares que te sale por unos 40 euros y estas seguro
Y lis juegos pues yo los comparto con un amigo, no mefio de la gente de ebay y similares que les importa una mierda lo que le pase a la consola con tal de llenarse los bolsillos
QUARVIC escribió:
JTKirk escribió:Se puede banear una cuenta / consola por comprar una subscripcion al plus por ebay?

Salu2.


Si, si el vendedor a comprado ese plus de forma fraudulenta con tarjetas robadas o otros metodos.
Lo mejor es comprar en paginas como pcgaming,vidaplayer, psncodigos y similares que te sale por unos 40 euros y estas seguro
Y lis juegos pues yo los comparto con un amigo, no mefio de la gente de ebay y similares que les importa una mierda lo que le pase a la consola con tal de llenarse los bolsillos



Yo ahora llamaré cuando salga de trabajar, si compras por ebay y eso te pueden banear, los baneo por insultos solo te banear la cuenta unos meses y si lo sigues haciendo la cuenta para siempre.

Por impagos y por compras con tarjetas robadas te banean la cuenta y la videoconsola, si pagas el importe que te dicen te la devuelven pero si es para siempre te tienes que comprar una nueva consola y crear una nueva cuenta.

Yo como ya he dicho no compro ni por ebay todo físico, y lo digital DLC que compro de la Store.
vaifer escribió:
QUARVIC escribió:
JTKirk escribió:Se puede banear una cuenta / consola por comprar una subscripcion al plus por ebay?

Salu2.


Si, si el vendedor a comprado ese plus de forma fraudulenta con tarjetas robadas o otros metodos.
Lo mejor es comprar en paginas como pcgaming,vidaplayer, psncodigos y similares que te sale por unos 40 euros y estas seguro
Y lis juegos pues yo los comparto con un amigo, no mefio de la gente de ebay y similares que les importa una mierda lo que le pase a la consola con tal de llenarse los bolsillos



Yo ahora llamaré cuando salga de trabajar, si compras por ebay y eso te pueden banear, los baneo por insultos solo te banear la cuenta unos meses y si lo sigues haciendo la cuenta para siempre.

Por impagos y por compras con tarjetas robadas te banean la cuenta y la videoconsola, si pagas el importe que te dicen te la devuelven pero si es para siempre te tienes que comprar una nueva consola y crear una nueva cuenta.

Yo como ya he dicho no compro ni por ebay todo físico, y lo digital DLC que compro de la Store.


Dinos a ver que te cuenta y espero que sea un error de ellos y te la devuelvan
Suerte
Pues, yo hubiera llamado al SAT de primera, antes de preguntar o quejarse en un foro, si no has hecho nada malo, les llamas y les explicas, y te deberán decir que pasó.

lenkagamine03 escribió:bienvenido a playstation compañero ;) [carcajad] for the players


Clasico troll con la misma cantaleta de siempre [facepalm]
Al final en qué acabó el tema?, estos de sony castigan al que menos motivos tiene, es increíble.
Que no lo saben y no pueden hacer nada, y intentado que me pase al superior y nada que no querían que no saben por que pero que no me lo pueden quitar, y me dicen que borre mi usuario y eso.....
pero a ver te han baneado consola o cuenta, por q si es lo 1 por mucho q borres cuenta vas a estar igual,yo lo tengo claro si es fallo de ellos sin hacer nda tu y me pasa a mi, acto seguido la vendo y q les den por culo asi de claro
WGP Kakashii escribió:pero a ver te han baneado consola o cuenta, por q si es lo 1 por mucho q borres cuenta vas a estar igual,yo lo tengo claro si es fallo de ellos sin hacer nda tu y me pasa a mi, acto seguido la vendo y q les den por culo asi de claro



Videoconsola solo pero que me han dicho que borrar usuarios antes del 17 y cree el de mi playstation network otra vez


Claro vendes una consola que no se puede conectar a network i crear usuarios no? La vendo por 50€ y pierdo yo dinero
vaifer escribió:
WGP Kakashii escribió:pero a ver te han baneado consola o cuenta, por q si es lo 1 por mucho q borres cuenta vas a estar igual,yo lo tengo claro si es fallo de ellos sin hacer nda tu y me pasa a mi, acto seguido la vendo y q les den por culo asi de claro



Videoconsola solo pero que me han dicho que borrar usuarios antes del 17 y cree el de mi playstation network otra vez


Y asi se te desbloqueara?
toranoshi22 escribió:Pues, yo hubiera llamado al SAT de primera, antes de preguntar o quejarse en un foro, si no has hecho nada malo, les llamas y les explicas


En el SAT no le van a decir nada, no dan explicaciones...
QUARVIC escribió:
vaifer escribió:
WGP Kakashii escribió:pero a ver te han baneado consola o cuenta, por q si es lo 1 por mucho q borres cuenta vas a estar igual,yo lo tengo claro si es fallo de ellos sin hacer nda tu y me pasa a mi, acto seguido la vendo y q les den por culo asi de claro



Videoconsola solo pero que me han dicho que borrar usuarios antes del 17 y cree el de mi playstation network otra vez


Y asi se te desbloqueara?


No supuestamente ellos por medida de seguridad, que en resumen que no quieren hacer nada les he dicho de todo que quería al supervisor y ha sudado de mi.


Les he dicho de todo pero que seguían diciendo que no sabían por que era
a ver si te han bloqueado la consola no vas aponer crear otro usuario ya q te tienes q conectar a internet si o si por eso tedigo, sera baneo de cuenta no consola, la consola me referia q si me pasara eso no lescompro un puto juego mas a sony ni arto,eso lo tengo clarisimo, si has hecho algo ilegal vale, te lo has buscado, pero sin hacer nda, lo siento pero por hay no pasaria la verdad
WGP Kakashii escribió:a ver si te han bloqueado la consola no vas aponer crear otro usuario ya q te tienes q conectar a internet si o si por eso tedigo, sera baneo de cuenta no consola, la consola me referia q si me pasara eso no lescompro un puto juego mas a sony ni arto,eso lo tengo clarisimo, si has hecho algo ilegal vale, te lo has buscado, pero sin hacer nda, lo siento pero por hay no pasaria la verdad


Que borre usuario el día antes del 17 y cuando pase el día vuelva a crear usuario pero el baneo es de consola no de cuenta
Xecuter escribió:
toranoshi22 escribió:Pues, yo hubiera llamado al SAT de primera, antes de preguntar o quejarse en un foro, si no has hecho nada malo, les llamas y les explicas


En el SAT no le van a decir nada, no dan explicaciones...


Pues en el foro tampoco, puras especulaciones, lo único que ganas es desahogarte insultando a Sony y que los demas la insulten contigo.
Mensaje vaifer hace 11 minutos
WGP Kakashii escribió:
a ver si te han bloqueado la consola no vas aponer crear otro usuario ya q te tienes q conectar a internet si o si por eso tedigo, sera baneo de cuenta no consola, la consola me referia q si me pasara eso no lescompro un puto juego mas a sony ni arto,eso lo tengo clarisimo, si has hecho algo ilegal vale, te lo has buscado, pero sin hacer nda, lo siento pero por hay no pasaria la verdad


Que borre usuario el día antes del 17 y cuando pase el día vuelva a crear usuario pero el baneo es de consola no de cuenta


pero pa crear usuario necesitas q se conecte a internet si te han bloquado eso no podras hacerlo, eso es lo q me refiero sea el 17 como el 27 si es baneo permanente esa consola ya no se conecta mas online
vaifer escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver si te han bloqueado la consola no vas aponer crear otro usuario ya q te tienes q conectar a internet si o si por eso tedigo, sera baneo de cuenta no consola, la consola me referia q si me pasara eso no lescompro un puto juego mas a sony ni arto,eso lo tengo clarisimo, si has hecho algo ilegal vale, te lo has buscado, pero sin hacer nda, lo siento pero por hay no pasaria la verdad


Que borre usuario el día antes del 17 y cuando pase el día vuelva a crear usuario pero el baneo es de consola no de cuenta


Si te dej crear el usurio no es baneo de consola
WGP Kakashii escribió:
Mensaje vaifer hace 11 minutos
WGP Kakashii escribió:
a ver si te han bloqueado la consola no vas aponer crear otro usuario ya q te tienes q conectar a internet si o si por eso tedigo, sera baneo de cuenta no consola, la consola me referia q si me pasara eso no lescompro un puto juego mas a sony ni arto,eso lo tengo clarisimo, si has hecho algo ilegal vale, te lo has buscado, pero sin hacer nda, lo siento pero por hay no pasaria la verdad


Que borre usuario el día antes del 17 y cuando pase el día vuelva a crear usuario pero el baneo es de consola no de cuenta


pero pa crear usuario necesitas q se conecte a internet si te han bloquado eso no podras hacerlo, eso es lo q me refiero sea el 17 como el 27 si es baneo permanente esa consola ya no se conecta mas online


Tiene pinta de baneo temporal, sino no podría conectar de ninguna de las maneras....
WGP Kakashii escribió:
Mensaje vaifer hace 11 minutos
WGP Kakashii escribió:
a ver si te han bloqueado la consola no vas aponer crear otro usuario ya q te tienes q conectar a internet si o si por eso tedigo, sera baneo de cuenta no consola, la consola me referia q si me pasara eso no lescompro un puto juego mas a sony ni arto,eso lo tengo clarisimo, si has hecho algo ilegal vale, te lo has buscado, pero sin hacer nda, lo siento pero por hay no pasaria la verdad


Que borre usuario el día antes del 17 y cuando pase el día vuelva a crear usuario pero el baneo es de consola no de cuenta


pero pa crear usuario necesitas q se conecte a internet si te han bloquado eso no podras hacerlo, eso es lo q me refiero sea el 17 como el 27 si es baneo permanente esa consola ya no se conecta mas online



No es permanente lo pongo más alante el día 17 de octubre me quitan el baneo de consola.
toranoshi22 escribió:
Xecuter escribió:
toranoshi22 escribió:Pues, yo hubiera llamado al SAT de primera, antes de preguntar o quejarse en un foro, si no has hecho nada malo, les llamas y les explicas

En el SAT no le van a decir nada, no dan explicaciones...

Pues en el foro tampoco, puras especulaciones, lo único que ganas es desahogarte insultando a Sony y que los demas la insulten contigo.

En el foro quizá encuentres a alguien más a quien le haya pasado, saber por qué era, cómo lo solucionó...algunos parece que sois accionistas de Sony, no me jodas.
soyun escribió:algunos parece que sois accionistas de Sony, no me jodas.


Contestaré por la parte que me toca, yo, no puedo verlos ni en pintura después de la que me liaron en su dia, pero en esos temas siempre funcionan igual, y no dan ese tipo de información, pero si hay cuentas de por medio, aunque sea inconscientemente, seguramente vayan por ahí los tiros, por unos insultos en el online no banean una consola, y si no les deben pasta a Sony, chico, a mi se me hace muy muy raro.
Xecuter escribió:
soyun escribió:algunos parece que sois accionistas de Sony, no me jodas.

Contestaré por la parte que me toca, yo, no puedo verlos ni en pintura después de la que me liaron en su dia, pero en esos temas siempre funcionan igual, y no dan ese tipo de información, pero si hay cuentas de por medio, aunque sea inconscientemente, seguramente vayan por ahí los tiros, por unos insultos en el online no banean una consola, y si no les deben pasta a Sony, chico, a mi se me hace muy muy raro.

Si no iba por ti, sino por el compañero al que cité.

@Metal_Nazgul ¿Has hablado con los de Sony?
Es que como se insertan las citas de 3 en 3, jejejejejejeje
Xecuter escribió:
soyun escribió:algunos parece que sois accionistas de Sony, no me jodas.


Contestaré por la parte que me toca, yo, no puedo verlos ni en pintura después de la que me liaron en su dia, pero en esos temas siempre funcionan igual, y no dan ese tipo de información, pero si hay cuentas de por medio, aunque sea inconscientemente, seguramente vayan por ahí los tiros, por unos insultos en el online no banean una consola, y si no les deben pasta a Sony, chico, a mi se me hace muy muy raro.



Bueno he ido al consumidor a la policía y se va que sony esta teniendo muchos problemas con el SAT, me ha dicho la policía que llevan 9 denuncias a Sony por temas de que les acusa a la gente que debe pasta o de hackeos.

Explico ya mi tema bien.

Se ve que mi amigo le hackearon la cuenta hace 3 meses y el sigue con el problema ya que sony le pide 500 euros que el no gasto en ningún momento, si no que alguien compro juegos con su cuenta desde otra consola. Mi amigo miro en el banco y los pagos se hacían desde Suecia.

Bien el caso es que sony no se quiere hacer cargo y la policía esta haciendo informes para el consumidor.

Pues resulta que después de ponerse las pilas mi amigo denunció y Sony ha decido bloquear o suspender las ps4 que habían utilizado esa cuenta y uno soy yo ya que hemos jugado en mi casa con su cuenta por el fifa y los datos guardado.

Entonces ahora a mi Sony me acusa de hackear a mi propio amigo.

Mi amigo ha llamado para decirles que yo no tengo nada que ver pero los 'técnicos de sat' dicen que si, es decir que sony es gilipollas y tiene un mierda de trabajadores.
Perdón por las faltas pero estoy en el móvil.
[quote=


Bueno he ido al consumidor a la policía y se va que sony esta teniendo muchos problemas con el SAT, me ha dicho la policía que llevan 9 denuncias a Sony por temas de que les acusa a la gente que debe pasta o de hackeos.

Explico ya mi tema bien.

Se ve que mi amigo le hackearon la cuenta hace 3 meses y el sigue con el problema ya que sony le pide 500 euros que el no gasto en ningún momento, si no que alguien compro juegos con su cuenta desde otra consola. Mi amigo miro en el banco y los pagos se hacían desde Suecia.

Bien el caso es que sony no se quiere hacer cargo y la policía esta haciendo informes para el consumidor.

Pues resulta que después de ponerse las pilas mi amigo denunció y Sony ha decido bloquear o suspender las ps4 que habían utilizado esa cuenta y uno soy yo ya que hemos jugado en mi casa con su cuenta por el fifa y los datos guardado.

Entonces ahora a mi Sony me acusa de hackear a mi propio amigo.

Mi amigo ha llamado para decirles que yo no tengo nada que ver pero los 'técnicos de sat' dicen que si, es decir que sony es gilipollas y tiene un mierda de trabajadores.
Perdón por las faltas pero estoy en el móvil.[/quote]

Has probado ha hablar con ellos y contárselo vía twiter? A veces funciona y si no les pones la cara colorada ahi para que lo lea todo el mundo
Otra cosa, no entiendo como lo gente no borra las tarjetas una vez compra en la store, es una medida de seguridad imprescindible
QUARVIC escribió:[quote=


Bueno he ido al consumidor a la policía y se va que sony esta teniendo muchos problemas con el SAT, me ha dicho la policía que llevan 9 denuncias a Sony por temas de que les acusa a la gente que debe pasta o de hackeos.

Explico ya mi tema bien.

Se ve que mi amigo le hackearon la cuenta hace 3 meses y el sigue con el problema ya que sony le pide 500 euros que el no gasto en ningún momento, si no que alguien compro juegos con su cuenta desde otra consola. Mi amigo miro en el banco y los pagos se hacían desde Suecia.

Bien el caso es que sony no se quiere hacer cargo y la policía esta haciendo informes para el consumidor.

Pues resulta que después de ponerse las pilas mi amigo denunció y Sony ha decido bloquear o suspender las ps4 que habían utilizado esa cuenta y uno soy yo ya que hemos jugado en mi casa con su cuenta por el fifa y los datos guardado.

Entonces ahora a mi Sony me acusa de hackear a mi propio amigo.

Mi amigo ha llamado para decirles que yo no tengo nada que ver pero los 'técnicos de sat' dicen que si, es decir que sony es gilipollas y tiene un mierda de trabajadores.
Perdón por las faltas pero estoy en el móvil.


Has probado ha hablar con ellos y contárselo vía twiter? A veces funciona y si no les pones la cara colorada ahi para que lo lea todo el mundo
Otra cosa, no entiendo como lo gente no borra las tarjetas una vez compra en la store, es una medida de seguridad imprescindible[/quote]

Ya me han dicho que no van hacer nada hasta el día 17 de octubre solo me queda esperar, pero al consumidor iré por que esto de que ni se interesen por el tema... Los llamas y sudan de ti
pues me parece una guarada lo q te han hecho y mas si tu amigo puede demostrar q las compras se hicieron en suecia y no en españa, me gusta mucho los exlcusivos q tienen pero lo q es el sat y el trato asus consumidores es una mierda pinchada en un palo asi de claro,lastima q les tire tan bien la ventas si no otro gallo cantaria con estos temas, espero q al menos esto salga a la luz si hay muchos afectados y se lo piensn 2 veces antes de hacer esas cosas la verdad
A mi lo que me revienta, es que dije que no les iba a dar un duro mas y me estoy comiendo el tarro con la blanca del Destiny.....
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se que es peor los "troll" o los accionista de sony infiltrados en el otro lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que poner tarjetas de crédito con las movidas de hackeos a Sony tiene delito. Que la culpa es de Sony por poner una infraestructura lamentable? Si. Pero si se la han jugado dos veces o tres, se la seguirán armando. Lo mejor, tarjetas prepago y aqui no pasa nada.
QUARVIC escribió:No entiendo como lo gente no borra las tarjetas una vez compra en la store, es una medida de seguridad imprescindible


Porque tengo una tarjeta prepago que solo recargo desde el móvil o el pc cuando voy a comprar algo y siempre está a cero.
Carracuca está baneado por ""
WGP Kakashii escribió:a ver si te han bloqueado la consola no vas aponer crear otro usuario ya q te tienes q conectar a internet si o si por eso tedigo, sera baneo de cuenta no consola, la consola me referia q si me pasara eso no lescompro un puto juego mas a sony ni arto,eso lo tengo clarisimo, si has hecho algo ilegal vale, te lo has buscado, pero sin hacer nda, lo siento pero por hay no pasaria la verdad


Mentira. Para crear un usuario no hace falta internet, se puede crear un usuario nuevo o jugar de invitado y no requiere internet para nada, para lo que se necesita internet es para entrar al playstation network
91 respuestas
1, 2