Hola Korso10,
La razón es que el ordenador va a estar en la misma habitación que yo durante horas. Y como ya tengo experiencia con ordenadores equipados con varios ventiladores (uno de ellos un FX8320 con el ventilador de la CPU que viene de fábrica), intento que la disipación del calor sea pasiva a toda costa.
Respecto a lo del VPS, no me lo había plantado. Daba por sentado que los precios serían excesivos.
En cuanto a lo del pendrive como sustituto del disco duro, oye, ni se me había pasado por la cabeza. Lo que pasa es que tenerlo continuamente pinchado en regimen 24/7, no sé si es la mejor de las soluciones. ¿Tanto calor no acabará por cepillárselo pronto?
Y en cuanto a lo del mini-pc, es que me has quitado la palabra de la boca. Tenía pensado visitar el foro, precisamente, para pediros vuestra opinión sobre esas máquinas con todo integrado. Ese modelo en concreto me llamó la atención. ¿Cómo los veis vosotros? Porque montarme un equipo barato por mi cuenta siempre me sale más caro. Me preocupa, eso sí, que la fuente de alimentación sea de baja calidad.
TP S.A.: Pues pasa del hilo, restriegaorzuelos.
Un saludo.