Des de hace unos días me paso algo muy extraño y no logro encontrar la solución.
Si estoy en una página, al utilizar la rueda del ratón para bajar o subir la página a veces deja de funcionar, le doy a la rueda pero eso ni sube ni baja. Entonces le doy click al fondo de la página y vuelve a funcionar.
También pasa si estoy en la barra de búsqueda de google le doy click a la barra para escribir, escribo y derrepente deja de hacerlo, escribo pero no sale nada, le doy click otra vez a la barra y ya puedo otra vez escribir.
Ahora mismo para escribir este mensaje he tenido que darle click al texto unas cuantas veces, cada 4 o 5 palabras me desparece el cursor y no puede seguir escribiendo.
He pensado que podría ser el ratón pero he probado dos uno por ps/2 y el otro por usb y paso lo mismo.
Esto me pasa des de hace unos dias y ayer formateé el pc porque no iba muy fino a parte que tiene 3 años y nunca lo había hecho pues aún así el problema persiste y pasa con todos los navegadores.
Saludos.
P.D. He probado de escribir un texto en el word y me sucede lo mismo. El cursor desaparece y tengo que darle click a la hoja para que vuelva a aparecer el cursor y seguir escribiendo. No entiendo nada.