Recomendadme Tarjeta grafica para mi PC

Hola, me gustaria compar una tarjeta grafica para jugar a algun juego de vez en cuando, no soy gamer pero a algun titulo novedoso esporadicamente si que quiero jugar

Este es mi PC

Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
16GB RAM 1600DDR3
Una gtx950 que se encuentra por 170-175€ es tu mejor opcion.
gracias por la respuesta, ocurre algo si me voy hacia arriba y me compro un 970? .. o es demasiada tarjeta para ese procesador? haria lo que se llama "culo de botella"?
Starky escribió:gracias por la respuesta, ocurre algo si me voy hacia arriba y me compro un 970? .. o es demasiada tarjeta para ese procesador? haria lo que se llama "culo de botella"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuello de botella
Efectivamente te haria cuello de botella,
como te ha dicho el compañero una 950 la podrá aprovechar, quizá una 960 pero ya no se que decirte. Si puedes hacerle overclock mejor
La 970 es mucho para ese i5
jejeje.. confundi culo con cuello

y de una tarjeta amd que me decis de la r9 380 ? ... o mejor la 960? .. con esto de que parece por el directx12 parece que las amd tendran algo de mas futuro...
Starky escribió:jejeje.. confundi culo con cuello

y de una tarjeta amd que me decis de la r9 380 ? ... o mejor la 960? .. con esto de que parece por el directx12 parece que las amd tendran algo de mas futuro...

Yo me iría a por una 960, y si te hace un poco de estrangulamiento tampoco pasa nada, ya cambiarías de plataforma más adelante para disfrutar la tarjeta al 100%. Incluso una 970 si el presupuesto te lo permite y quieres jugar todo a ultra y/o subir de los 1080p, también sería una opción válida teniendo en mente el cambiar procesador y placa dentro de poco.
Starky escribió:Hola, me gustaria compar una tarjeta grafica para jugar a algun juego de vez en cuando, no soy gamer pero a algun titulo novedoso esporadicamente si que quiero jugar

Este es mi PC

Intel Core i5 760 2.8Ghz Box Socket 1156
16GB RAM 1600DDR3

¿Tienes buena fuente? ¿Puedes hacer overclock? Si la respuesta es sí a ambas puedes poner la 970 sin miedo.

La gente tiene mucha cuellodebotellitis en cualquier foro especializado, pero la realidad es que, salvo descompensaciones muy escandalosas, la gráfica manda en la inmensa mayoría de títulos actuales. Echa un vistazo a cómo rinde tu procesador con una GTX980: http://www.techspot.com/article/1039-te ... page5.html solo en Metro de todos los juegos probados se pierde más de un 20% de rendimiento frente a un procesador actual puntero (y aquí no están haciendo nada de OC), y en muchos otros la diferencia no llega a 10fps.

¿Que no se va a aprovechar al 100%? Bueno, con ese 90% de aprovechamiento ya va a ir mejor que una 960. Si tuvieras un equipo socket 775 ya es otra historia, ahí sí que no tiene mucho sentido poner una GPU gorda (mira la review de antes)

Saludos
Ponle la 970 si tienes las pelas. Lo unico que te puede pasar es que te pegue bajones algun juego que otro de vez en cuando o que tengas que limitarte a jugar a 30-40 fps en juegos tochos. Pero que si juegas a 30 fps tambien puedes aumentar la carga grafica.
Quiero mencionar tambien que estos son los datos de mi fuente de alimentacion de 600w en el rango de 12V

+12 Max power 18A Min power 0.2A - Total output power 216W

- 12V Max power 0.5A Min power 0.1A - Total output power 10.0W

por si hay alguna limitación en algun modelo de tarjeta gráfica ...
Starky escribió:Quiero mencionar tambien que estos son los datos de mi fuente de alimentacion de 600w en el rango de 12V

+12 Max power 18A Min power 0.2A - Total output power 216W

- 12V Max power 0.5A Min power 0.1A - Total output power 10.0W

por si hay alguna limitación en algun modelo de tarjeta gráfica ...

¿Solo tiene esos raíles de 12V? ¿No tiene varios de +12V al menos? El de -12V olvídate, que apenas se usa para nada hoy en día, pero si solo tiene un raíl de +12V con ese amperaje olvídate de poner cualquier gráfica que pida un poco de alimentación, no va a poder. Y si es genérica como intuyo, peor me lo pones.

Saludos
9 respuestas