¿pillar ahora pc o esperar a futuras ofertas?

Pues eso, ¿merece la pena pillar un pc ahora mismo o por el contrario se esperan ofertas en plan blackfriday que puedan resultar interesantes a la hora de rebajar un poquito los precios de los componentes?

Por otro lado me llama la atención no haber visto un hilo con ofertas de componentes y accesorios como si hay en los de consolas.

Gracias y un saludo!!!
Si no me equivoco, ¿estas rebajas no afectarian por ejemplo a ordenadores premontados de marca y similares?, dudo mucho que afecte tambien a componentes internos de un pc por separado.

Si es como digo no te preocupes, un ordenador premontado de marca con la mejor de las rebajas del blackfriday seguira siendo una opcion nefasta para el usuario, por lo que si tienes intencion de comprar un pc, mira uno de los cientos de post ciclicos que hay aconsejando buenas configuraciones componente a componente.
@ntuan escribió:Si no me equivoco, ¿estas rebajas no afectarian por ejemplo a ordenadores premontados de marca y similares?, dudo mucho que afecte tambien a componentes internos de un pc por separado.

Si es como digo no te preocupes, un ordenador premontado de marca con la mejor de las rebajas del blackfriday seguira siendo una opcion nefasta para el usuario, por lo que si tienes intencion de comprar un pc, mira uno de los cientos de post ciclicos que hay aconsejando buenas configuraciones componente a componente.

Estaba pensando más en componentes por separado para montarlo yo. En ocasiones las tiendas van promocionando componentes, haciendo rebajillas, cupones...etc
ya sabes que esto es un constantante bajar y subir, ahora las 290 .770 estan en buen precio .como los procesadores 4790k han bajado mucho usados claro , pero algunos con muy poco uso he visto por ahi, lo nuevo por las nuves las 980 ti ya sabes lo que hay y intel 6700k
3 respuestas